19 de junio de 2015

Shatter Me de Tahereh Mafi tendrá su adaptación a TV de la mano de ABC

Después de meses de rumores y los derechos vendidos de ida y vuelta, la serie Shatter me de  Tahereh Mafi finalmente tendrá su adaptación. está consiguiendo una adaptación en la pantalla!


La cadena ABC se ha quedado con los derechos, así lo confirmo la propia autora a través de su cuenta personal en Twitter, quien tambien comento que será consultora de producción para la serie.

Recuerden que la cadena ABC también esta llevando a la pantalla chica la serie Shadowhunters, basada en los libros de la autora Cassandra Clare.


Acerca del Libro:

La piel de Juliette es letal: sólo un roce provoca un insoportable dolor, y si el contacto se prolonga, la muerte. Rechazada por todos, empezando por sus propios padres, y sometida sin éxito a toda clase de exámenes y trámites médicos, Juliette desconoce el origen de su maldición y la forma de controlarla, y cuando comete un terrible error, termina encerrada por asesinato. Tras 264 días sin más compañía que sus obsesivos pensamientos, todo cambia en su torturada y solitaria existencia cuando su donatraiga la atención del Restablecimiento, el gobierno dictatorial que domina con mano de hierro a una humanidad diezmada por las enfermedades y el cambio climático, sofocando sin piedad cualquier atisbo de rebelión.
Warner, el joven y cruel líder del sector 45, hijo del jefe supremo de el Restablecimiento, ha convertido a Juliette, más que en su proyecto personal, en suobsesión, y no se detendrá ante nada hasta desatar el potencial destructor que ella lleva toda su vida luchando por contener. Juliette encontrará un inesperado apoyo en Adam, el soldado encargado de vigilarla, con quien comparte los únicos recuerdos felices de su infancia… y que podría ser su única esperanza de ser por fin libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario