22 de junio de 2015

Comentarios de Larissa Ione acerca del futuro de la Serie Demoniaca/ Lords of Deliverance

Terminando de leer Revenant, queda la sensación de que todos los cabos sueltos de la serie Demoniaca y su spin-off Lords of Deliverance finalmente se han atado. Como soy fan de la autora inmediatamente comencé a recorrer blogs y redes sociales para ver si Larissa había hablado al respecto.

Entonces... ¿realmente se acabó? 
Sí. 
No… 
El arco actual de Demonica/Lords of Deliverance como ya mencione termina con termina Revenant. ¡Pero eso no significa que no habrá nuevas historias, o una nueva serie de libros! Lo que sería como una especia de Spin-off DEL Spin-off…
Bueno el plan de la autora es prácticamente dar un salto en el tiempo, más o menos de 20 a 25 años, y escribir sobre la siguiente generación; que incluye a los hijos Sem y el linaje de los Jinetes, (al menos un par de jinetes no van a estar muy felices con la idea de que sus hijas salgan con alguno de los chicos Sem!) 

Por los momentos no hay un calendario específico de publicaciones ya que los niños, en la imaginación de Larissa siguen siendo muy pequeños, y ella tiene que darles tiempo para crecer.

Mientras esperamos, Ione publicara historia para algunos personajes actuales: 

Hades_200Ya comenzó con Hades, cuyo libro se público el pasado Mes de Mayo (y el cual ya termine de leer también) en la antología 1001 Dark Nights, y ya se elaboro un plan con Evil Eye Concepts, (editorial de 1001 Dark Nights) y ellos publicaran todas las historias cortas que Ione escriba para el inframundo, el mundo de Azagoth, Sheoul-gra, etc…. 

Entre esas historia puede que lleguemos tener, libros para personajes como Tavin, Tracker (Whine). Laura & Zhubaal y Slake y el Chico de pelo rojo con tatuajes.

Si se llega a concretar una historia de Slake y el Chico de pelo rojo con tatuajes, esta sería como la primera historia de corto salto de tiempo de Larissa Ione ya que ella publico en su web una pequeña historia corta (M/M) perteneciente a la serie Demoniaca que relata la primera vez que Slake ve al Chico de pelo rojo con tatuajes (Su nombre aún es una incógnita) que está situada a finales del 2015…

¿Y que les parece?!!! ¿creen que la serie debería parar con Revenant o Larissa debe seguir escribiendo?

2 comentarios:

  1. Yo quiero que siga escribiendo, me encantaría leer sobre los hijos de los Jinetes, los Seminus y también los otros hijos que podrían tener Harvester y Reaver *modo fangirl* aksjaksjagsagfsgafshjk me causa ternura, incluso un hijito de Azagoth y su Lilliana *.*
    Larissa TIENE que seguir escribiendo, o eso creo yo. Yo espero con ansias la historia corta de Tavin, me intriga mucho.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii más de Azagoth.. el me encanta!!!!!
      Tambien quiero más de Revenant y Reaver!!!

      Eliminar