25 de mayo de 2015

Review & Excerpt Tour: Hades (Demonica, #11.5) de Larissa Ione

    Estoy absolutamente emocionada por ser parte del Review & Excerpt Tour de Hades. Una nueva novela de la increíble de Larissa Ione.
HADES es la novela 11.5 de la serie Demoníaca y forma parte de la colección 1001 Dark Nights, cuyos otros títulos están disponibles en Amazon.


Hades -coverTitulo: Hades
Autora: Larissa Ione
Serie: Demonica, #11.5
Publicación: 26 de Mayo del 2015
Sinopsis:
Hades ha gastado miles de años sirviendo como carcelero del inframundo. Las almas que guarda son tan mal como vinieron, pero pocos se atreven a cruzarse en su camino. Pero todo eso cambia cuando un sexy ángel caído se infiltra en su prisión, y sin querer se inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre la justicia o otorgar  misericordia - en la hermosa mujer que podría ser su salvación ... o su perdición.
Gracias a su participación involuntaria en la trama de que el otro ángel  empezara el Armagedón, Cataclysm fue expulsada del cielo y ahora es un ángel caído al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando ella se queda atrapada en el dominio de la prisión de Hades con sólo un Hades engreído pero irresistibles al ayudarla, Cat encuentra que donde pertenece podrían ser el lugar que menos se espera...

En algún lugar fuera de la mansión de estilo griego de Azagoth, un ave de presa chilló. Cat amaba escucharlo. No hace mucho tiempo, el Sheoul-gra había sido un reino muerto, una manifestación física del estado emocional del Azagoth. Oscuro y lúgubre, el "Gra", como se llama a veces, había parecído un páramo tóxico que no podía soportar cualquier tipo de vida animal o vegetal que no fue sacado de sí mismo infierno.
Pero el amor de Lilliana había cambiado Azagoth, y con ella, su reino.
Ahora, cuando el gCat se paseó frente al palacio, los jardines y los edificios que la rodean rebosaban de vida, desde la exuberante hierba, árboles de hoja verde y agua con gas, a conejos, pájaros, e incluso el zorro ocasional o ciervos.
Sonriendo, ella dejó el plumero y se dirigió desde la habitación de la piscina de Azagoth hacia la entrada de la mansión, y cuando ella dobló una esquina, chocó con un cuerpo.
Un enorme cuerpo, musculoso.
Hades.
Un instante, cosquilleo caliente le pinchó la piel y ella saltó hacia atrás, chocando contra algo detrás de ella. Oyó que algo se rompía, pero por el momento, no importaba.
Esta fue la primera vez que había tocado el Hades. La primera vez que su capacidad de sentir el bien y el mal como un síntoma físico en la superficie de su piel se había desencadenado. Por lo menos, era la primera vez con Hades.
Ella había sospechado siempre que él emitia una intensa ráfaga de mal, pero ella no había esperado que el mal estuviera atemperada por una cinta de bondad. Ella también no esperaba estar tan... suscitada por las vibraciones que pronto olvido. 
Se quedó allí, con el torso desnudo y llevaba un par de pantalones de plata que mostraban todos los músculos y que presentaba una  impresionante protuberancia en la ingle como un regalo ceñido. Bien podría estar desnudo. Deseó que estuviera desnudo.

"Dame una disculpa," ella chilló.
Él la miró, una esquina de su boca perfecta se inclinó en una media sonrisa. Lo que era la primera vez. Todo el mundo parecía tener una sonrisa, pero ella no la tenia.


En el tour del día 25 de Mayo, también participan...
Grownup Fangirl-Excerpt 
Literary Misfit-Review & Excerpt 
Rambling Reads-Review & Excerpt 
TSK TSK What to Read-Review & Excerpt

La Autora:

Larissa Ione, una veterana de las Fueras Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

Web - Twitter - Facebook - Goodreads

Gracias a 

    

2 comentarios:

  1. oye no sabes cuando salen en español muero por leerlos tanto este como Revenant

    ResponderEliminar
  2. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar