22 de mayo de 2015

Primer teaser trailer de la adaptación de While It Lasts (Abbi Glines)

Si bien la adaptación de While It Lasts aún no comenzó a filmarse y por los momentos solo esta confirmado que el actor Addam Bramich interpretara a Cage York, ya la pagina oficial de la película en Instragram a dado a conocer un Teaser Trailer...
Disfruten...
Un vídeo publicado por While It Lasts Movie (@whileitlastsmovie) el
La Adaptación esta prevista que se estrene en el 2016...
Addam informó en twitter que estaba listo para realizar un significativo cambio a su cuerpo, un accesorio clave en el cuerpo del personaje York

5 comentarios:

  1. No me agrada ese Cage!! Nada que ver a como me lo imagine

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gusta,tenia una imagen completamente diferente en mente..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me lo imaginaba así. Para ser honestas :/

    PD. Me encanta el nuevo diseño de tu blog :3

    ResponderEliminar