22 de mayo de 2015

Laini Taylor publicará una nueva trilogía

Gracias a los chicos de Eternamente en tiniebla me he enterado de que Laini Taylor (Hija de humo hueso) publicará una nueva Trilogía cuyo primer libro saldrá a la venta en otoño del 2016.

The Muse of Nightmares

Por el momento no pueden revelar mucho, pero más o menos el libro seguirá este argumento:
«Hubo una guerra entre los dioses y los hombres, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben llegará: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos.
Ese día ha llegado.»
Se ve muy interesante... ya quiero más...

1 comentario:

  1. Ains, adoro a esta mujeeeeeeeeeeer, yo también quiero más ;) Estoy deseando leer la nueva historia!! :D
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar