22 de abril de 2015

Warner Bros adquiere los derechos cinematográficos de la novela de Kiera Cass "La Selección"

El día de hoy, se ha dado a conocer que Warner Bros ha comprado los derechos cinematográficos de la novela La Selección, primera novela de Kiera Cass perteneciente a una serie de cinco novelas.

Katie Lovejoy (Black List) la adaptará. Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi Pictures producirán junto con Pouya Shahbazian.

Anteriormente, La selección se adaptaría como serie de televisión, con CW haciendo todo lo posible para lanzar la serie, ordenando dos pilotos consecutivos, protagonizada por Aimee Teegarden y Yael Grobglas, en 2012 y 2013 respectivamente, pero finalmente no tuvieron el éxito deseado y fue cancelada.

Sobre el libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Gracias a elfinal-delahistoria.blogspot.com

4 comentarios:

  1. no sabía lo de el intento fallido de hacer serie, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me sorprendí! pero les debe de gustar como para que inviertan para una película.

      Eliminar
  2. A mi personalmente me ha encantado, la he leído varias veces y estoy a la espera del 5to libro para saber el desenlace. Estoy impaciente por la película.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me ha encantado, la he leído varias veces y estoy a la espera del 5to libro para saber el desenlace. Estoy impaciente por la película.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar