20 de abril de 2015

Resumen de lectura: Marzo del 2015


  • Mischief in Miami (Great Exploitations, #1), Scandal In Seattle (Great Exploitations, #2) y Trouble In Tampa (Great Exploitations, #3) de Nicole Williams: Nicole Williams es una autora muy Buena, no es mi favorita, pero sin ninguna duda tiene una escritura muy buena, en esta nueva serie que se publica en varios capítulos conocemos a Eva, una chica que trabaja para una “compañía” en donde su objetivo es seducir a los esposos de otras mujeres para que de esta manera se demuestre infidelidad. Eva es muy buena en su trabajo, pero ahora su nuevo objetivo es el Ex del cual estuvo enamorado… Es divertida y un poco diferente lo que estoy acostumbrada de Williams pero de alguna manera Vale la pena leerlo. Las novelas son cortas asi que no son muchas páginas, es fácil y muy rápido de leerlas.
Clasificación: 3/5 estrellas.

  • Heartless: Episode 1 (Heartless #1) de J. Sterling: Una nueva novela dividida en episodios La verdad -de alguna manera- me está gustando esta forma de presentar una novela. Heartless me llamo la atención por su portada, pero la historia me pareció ya muy predecible. Y eso hace que inmediatamente la historia –si no me engancha- se vuelva aburrida.
Clasificación: 2/5 estrellas.

  • Heart of Midnight: (Historical Vampire Erotic Romance) de Kit Tunstall: Definitivamente creo que es lo peor del mes de marzo. Al ser una novela corta pensé que no sería tan mala, pero los personajes y las situaciones de estos me pareció que estaba muy forzado para algo que no le encontró un verdadero sentido. 
Clasificación: 2/5 estrellas.

  • Beautiful Beginning (Beautiful Bastard, #3.5) de Christina Lauren: Esta serie me parece tan divertida. Tiene criticas muy diferentes, pero para mí las autoras han logrado que uno se enganche con los personajes y cada vez quiera un poco más. 
Clasificación: 3/5 estrellas.

17936925
  • Breakable (Contours of the Heart, #2) de Tammara Webber: Mencione que AMO Easy (Contours of the Heart, #1) de Tammara Webber? Pues si, yo también pensé que lo hacía, Breakable es la misma historia pero esta vez desde el punto de Vista del protagonista -Lucas- y para quienes no les gusta esta dinámica, LA VERDAD? No han leído esta Novela. Definitivamente ESPECTACULAR. Más sensible y con muchas lagrimas, pero Tammara Webber si logro lo que Jamie McGuire no pudo (Abby & Travis). Misma historia, diferentes POV, pero aun así que ambas sean novelas memorables. 
Clasificación: 4/5 estrellas.
PD: Candidato para Mis Lecturas Favoritas del Año.

  • Pawn (The Blackcoat Rebellion, #1) de Aimee Carter: Quede encantada con la serie de esta autora, The Goddess Test, asi que cuando supe de esta nueva trilogía pasó inmediatamente a mi TBR! A pesar de que tengo la sensación de que la autora pudo lograr más con esta historia, lo que encontramos en Pawn es algo muy diferentes es cuanto a los personajes. Algo distopico y de rebelión (Con THG eso últimamente ha pasado) pero creo que aun así Carte logra algo muy diferente y definitivamente con su sello. 
Clasificación: 3/5 estrellas.

  • The Darkest Part (Living Heartwood, #1) de Trisha Wolfe: Una historia que a pesar de que comienza con una tragedia, nos enseña que las segundas oportunidades existen y que a veces hay que perder a alguien para saber lo que significaba el que haya estado junto a ti. El segundo libro lo espero con muchas ganas. Espero que me gusta tanto como este.
21947191Clasificación: 3/5 estrellas.

  • Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy, #2) de Megan Maxwell: Megan… Megan, Creo que los últimos capítulos fueron los mejores. No me malinterpreten fue muy sexie y buena esta novela, pero siento que Megan está tratando de encontrar el mismo éxito que encontró con Pídeme lo que quieres… y con Adivina quién soy no lo está encontrando. 
Clasificación: 3/5 estrellas.
  • Filthy Beautiful Lies (Filthy Beautiful Lies, #1) de Kendall Ryan: Cada vez que Kendall Ryan publica una nueva novela eso es algo que definitivamente tengo que leer. Ella es fresca y trae cosas nuevas. Pero sentí que el protagonista- Colton Drake...- fue menos de lo que realmente esperaba.
Clasificación: 3/5 estrellas.

  • This Man (This Man, #1), Beneath This Man (This Man, #2) y Confessed (This Man, #3) de Jodi Ellen Malpas: YA! Termine por completo esta trilogía. Aunque tengo sentimientos contradictorias. Eso sí, la protagonista me pareció algo completamente desesperante. “Bienvenidos al 1790” la mujeres no opinan y mandan lo hombre.. WTF? La protagonista es todo lo que no me gusta de un personaje femenino. Quitando a ese personaje encontramos situaciones también desesperantes. En cada novela se descubre algo nuevo que el protagonista oculta lo que haga que… PELEA ENTRE PAREJAS. Situaciones esperadas y predecibles pero aun así no pude dejar de leer hasta terminarla. Creo que los secretos de Jasse Ward es lo que hace que el lector quiera seguir leyendo.
Clasificación: 3/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada