26 de abril de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Reaper’s Fall (Reapers MC, #5) de Joanna Wylde

reaper's fall cover
Reaper’s Fall
Joanna Wylde
Reapers MC, #5
10 de Noviembre del 2015

Sinopsis:

Él nunca tuvo la intención de hacerle daño.
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de que se uniera al club de motociclistas Reaper. El día en que le dieron su parche, ellos se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que le pidieron a cambio era un brazo fuerte y una lealtad- incondicional, lealtad que se ha probado cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella ha escapado del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente-sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amistoso. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa ... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia en en Club de Motociclistas REAPER..

 

Libros Anteriores

reapers propertyreapers legacydevils gamereapers stand

joanna wyldeLa Autora:

Joanna Wylde es una escritora independiente que vive en Coeur d'Alene, Idaho. Ella comenzó a escribir ficción en 2002. Luego se tomó un largo paréntesis para explorar otras oportunidades en la escritura. 
Decidió volver a escribir ficción en enero de 2013 con '‘Reaper’s Property’, el primer libro de la serie Reapers Motorcycle Club.




Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada