22 de abril de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Beautiful Sacrifice (Maddox Brothers, #3) de Jamie McGuire

Beautiful Sacrifice
Jamie McGuire
Maddox Brothers, #3
31 de Mayo del 2015

Sinopsis:

  Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa. Después de haber dejado su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorrará lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar donde ella puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas.Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

Anteriores Libros

18104607


La Autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Ella fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y Autry Technology Center, donde se graduó con una licenciatura en la radiografía.
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un vaquero de verdad, en vivo. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y The New York Times Desastres vendedor Beautiful, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario