17 de abril de 2015

Portada Revelada: Decidido a Obedecer (Trilogía Oscura #3.5) de CJ Roberts

Mostrando Decidido a Obedecer.jpg
Decidido a Obedecer
CJ Roberts
 La Trilogía Oscura #3.5
23 de abril del 2015
Editorial: Independiente.

Sinopsis:

Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano.
Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este.
Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo.
Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia. 

Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, (The Dark Duet) pero puede ser leído y comprendido de forma independiente. 
Advertencia: Lenguaje franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!

Libros Anteriores


Mostrando CJ-Roberts3.jpg

La Autora: 

CJ Roberts es una escritora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y pertubador. Es conocida por su serie The dark duet (Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo). Nació y se crió en el sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1998 a la Fuerza Aérea de EE.UU. dónde sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts.

1 comentario:

  1. Una trilogía muy buena, me enamoro ...hay muxo tras sus páginas. La aconsejo totalmente!!!

    ResponderEliminar