17 de abril de 2015

Portada Revelada: Archangel's Enigma (Guild Hunter, #8) de Nalini Singh


Archangel's Enigma
Nalini Singh
Guild Hunter, #8
1 de Septiembre del 2015

Sinopsis:
La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de pasión oscura e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores...
Nasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.
En listada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

Libros Anteriores

angels' bloodarchangel's kissarchangel's consort
archangel's bladearchangel's storm nalini singharchangel's legion nalini singharchangel's shadow nalini singh

nalini

La Autora:

Nalini Singh vive y trabaja en la hermosa Nueva Zelanda y es una apasionada de la escritura. Si deseas explorar sus otros libros, pueden encontrar gran cantidad de fragmentos en su sitio web. Slave to Sensation es el primer libro de la serie Psy-Changeling mientras que Angel's Blood es el primer libro en la serie Guild Hunter. Además, no olvides de pasar por su sitio web y checar la página especial de detrás de escenas de la serie Rock Kiss, completa con fotos de muchos lugares utilizados en los libros.


2 comentarios:

  1. Me gustan demasiado estos libros, me habría gustado que se hubieran seguido publicando en español pero seguiré leyéndolos de todas formas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que alguna editorial se apiade de nosotros!!! a mi también me gustaría tenerlos!!!

      Eliminar