20 de abril de 2015

OFICIAL: Dominic Sherwood será Jace en la serie de televisión de Cazadores de Sombras

Ya es OFICIAL, tenemos nombre y rostro para el actor que interpretará a Jace Wayland en la serie Shadowhunters (Adaptación del libro de Cassandra Clre, Cazadores de Sombras) que se emitirá en el canal ABC Family. 

Dominic Sherwood


Reconocen el nombre....? pues esta no es la primera vez que Dominic participa en una adaptación de un libro, ya que anteriormente participo en la adaptación cinematográfica de Vampire Academy en donde interpreto a Christian Ozera.

3 comentarios:

  1. Wooo he recibido dos noticias en una, cuándo salió (o saldrá) la adaptación al cine de Vampire Academy?? Y tendremos serie de Cazadores de sombras, de verdad que espero que sea muuucho mejor que la peli que a mí particularmente me pareció malisima las actuaciones y todo jeje quizá mis expectativas eran muy altas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adaptación de VA ya fue estrenada!!! el año pasado si no me equivoco!!!!
      Y si las expectativas son muy altas para esta serie!!! tengo muchas ganas de verla!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo visto pues está confirmado que Dominic hará de nuestro Jace. Me gusta más que Jamie en la película, pero sigue sin convencerme. Aunque bueno, tampoco es que me afecte puesto que no tengo intención de ver la serie. jajajaja


    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa Blogs Asociados.
    Nos quedamos aquí para leerte, y por supuesto ya te seguimos. Te dejamos el enlace a nuestro blog, por si apetece visitarnos : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina,
    DDL.

    ResponderEliminar