23 de abril de 2015

Detalles de "All That Sparkles" continuación de What Goes on Tour de Claire Boston

No se si ya lo había mencionado, pero la novela What Goes on Tour de Claire Boston cundo la termine de leer, ME ENCANTO, por lo que me emocione mucho cuando supe que tendría continuación. Y después de tanto meses por fin ya le tenemos toda la información de esta esperada novela..
Primero que nada esta serie ya no sera llamada como el primer libro. El título de la serie de ahora en adelantes es: The Texan Quartet.
All That Sparkles SE PUBLICA HOY! Pero como siempre digo, mejor tarde que nunca.


25112756All That Sparkles
Claire Boston
The Texan Quartet, #2
23 de Abril del 2015

Sinopsis:

Traducción NSB
Imogen Fontaine está viviendo el sueño de todas las chicas. Ella es una diseñadora de moda para la etiqueta de la alta costura de su familia, vive en una mansión, tiene un gran círculo de amigos y es la niña de los ojos de su padre. Todo es perfecto. Hasta el día en que Christian, el niño en el centro que rompió su corazón en la infancia, vuelve a entrar en su vida. A partir de ahí su vida comienza a desmoronarse, secretos largamente guardado se revelan. Imogen se entera de que su pasado se construyó en la mentira y la traición, haciendo añicos la ilusión de su existencia perfecta. Ella debe buscar la verdad si ella tiene alguna esperanza de forjar un nuevo camino para ella y así descubrir la verdadera libertad. Pero ¿puede convencer a Christian que hay un lugar para él en su nueva vida?

Libro Anterior

What Goes on Tour

La Autora:

Claire Boston era una lectora voraz cundo estaba pequeña, devoraba cualquier cosa de Enid Blyton, así como series como Nancy Drew, Trixie B***elden, The Baby-sitters Club y Sweet Valley High. Entonces una vacaciones escolares cuando se había quedado sin libros para leer su madre entregó "Hot Ice" de Nora Roberts y Claire inmediatamente se enamoró de las novelas románticas.
El amor por la lectura pronto se convirtió en un amor por la escritura y se esforzaba por mantenerse dentro del límite de palabras establecido 1500 para sus profesores por sus tareas de escritura creativa. Cuando por fin se decidió a convertirse en serio sus historias se unió a Romance Writers of Australia, encontró a su grupo maravilloso de crítica y no ha mirado atrás.
Cuando Claire no está leyendo o escribiendo ella se puede encontrar en el jardín, o en las pistas de carrera de motocross. 
Claire vive en Australia Occidental, al sur de Perth, con su marido y sus dos bulldogs australianos sucios, pero adorables.
Web - Goodreads - Facebook - Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario