3 de marzo de 2015

Resumen de lectura: Febrero del 2015

Aquí les dejo mi resumen de las lecturas del mes de Febrero del año 2015, tengan consiente que algunas explicaciones pueden contener SPOILERS! En total este mes pude leer 5 libros (No cuentan Re-Lecturas, las cuales fueron masivas y la razón de que no leyera nuevos libros este mes.)... Algunos no están marcados en mi perfil de Goodreads pero espero actualizarlo pronto, así mismo pronto subiré reseñas de algunos libros por lo que esta pagina se actualizara con el correspondiente link. Estén atentos!!
Sweet Filthy Boy (Wild Seasons, #1) de Christina Lauren: No se lo tomen a mal pero a mi me encanta CL, a pesar de que comenzaron a escribir (Beautiful Bastard) como un fan fic de Twilight y se hicieron famosas por eso, siento que se han apartado ya de la novela de Meyer y han comenzado a crear sus propias obras, a diferencia de E. L James que la imaginación no le ha dado para nada mas. Sweet Filthy Boy me pareció muy entretenida..... -con sus escena sexuales, la cual ya es  una firma de las autoras- y su toque de gracia me he quedado con ganas de más.
  • Lo Positivo: Me encanto el lugar donde se desarrolla la historia, la descripción de Francia es increíble... ya me dieron ganas de visitarla. 
  • Negativo: La protagonista era medio indecisa y como ya saben, odio eso en un personaje.  
  • Clasificación: 3.5/5 estrellas.

Asher de Effy Vaughn: Pensaba que Abbi Glines escribía mal y para nada algo a mi gusto, pero Abbi escribiendo como Effy Vaughn es peor.
  • Lo Positivo: NADA.
  • Negativo: Todo.
  • Clasificación: 1.5/5 estrellas.
La Caza de Andrew Fukuda: Desde hace años. AÑOS que tenia este libro y no se porque antes no se me ocurrió leerlo. Dios fue increíble. ME ENCANTO. Los personajes, la historia, En un mundo donde los humanos son la comida ser el cazador es lo único que te puede ayudar a sobrevivir... Mi desahogo vendra el la reseña, por lo que no les comentare mas... PERO desde ya se los comunico... léanlo, es de todos los gusto, es uno de esos pocos libros narrados por un protagonista masculino Joven que me ha encantado.
  • Lo Positivo: El giro que le dan a los- seamos realistas- vampiros.
  • Negativo: EL FINAL... OSEA COMO ME PUEDEN DEJAR ASÍ, NECESITO MÁS.... 
  • Clasificación: 4/5 estrellas.
Beautiful Redemption (Maddox Brothers, #2) de Jamie McGuire: Que le pasa a Jami.... últimamente sus novelas dejan mucho que desear... La imagen que tenia de los Maddox ha caído en picado, a mi parecer ni Jamie conoce a sus propios personajes y las historia que les esta haciendo son sacadas de telenovelas mexicanas.  
  • Lo Positivo: Es mucho mejor que el anterior libro el cual odie.
  • Negativo: CAMI.... Dios, odio a ese personaje.... Y por supuesto... el "amor" entre los protagonistas... La verdad que fue muy rápido... dice que amaba a una con todo su ser, pero al rato se enamora de otra.. osea???? que??? tan YA...
  • Clasificación: 3/5 estrellas.

Stone Cold Touch (The Dark Elements, #2) de Jennifer L. Armentrout: El primer libro de esta serie fue una de mis mejores lecturas del año anterior, pero cuando dicen que las segundas partes son un maleficio, creo que en estas circunstancias le daré mi apoyo, el cariño que obtuvo Jenni con White Hot Kiss, con esta novela se fue... No me malinterpreten tampoco que es haya sido lo peor, pero lo que pasa es que espere con muchas ansias este libro y vino esto? espero y desee mucho de el y siento que la autora no logro cautivarme con SCT. El final y Roth fueron lo mejor. Aun así, el tercero si que lo leeré porque quiero ver que pasara luego de esa "sorpresa."  
  • Lo Positivo: El final es super mega OMFG. Ni yo me imagine que pasaría eso. 
  • Negativo: Zayne. Y los Guardianes... y Layla... siento que esta siendo muy -a falta de una mejor palabra- Estúpida... 
  • Clasificación: 3/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario