3 de marzo de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: The Harder you Fall (The Original Heartbreakers, #3) de Gena Showalter

The Harder you Fall
Gena Showalter
The Original Heartbreakers, #3
Noviembre del 2015

Sinopsis

Traducción GSFS
El millonario creador de video juegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive por un horario rígido y una sola regla y un relación al año, con una duración no superior a dos meses. No hay excepciones. Se trasladó a la pequeña ciudad Strawberry Valley, Oklahoma, con sus hermanos- con la esperanza de escapar de la peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir las emociones que tenia enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a recorrer el camino recto. Pero su chisporroteo de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno de otros sin desgarrar sus ropas, pero lo último que necesita es ser su siguiente bocado de dos meses. ¿Puede ser la excepción? Debido a que cualquier ex chica salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.
 

Libros Anteriores 



Gena Showalter

La Autora:


Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

 Web - Twitter -  Facebook  -  Goodreads

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar