11 de marzo de 2015

BookTour: Rock Hard (Rock Kiss, #2) de Nalini Singh + Sorteo

Picture
Conoce a Gabriel (Sexy jugador de Rugby que se volvio un CEO) y a Charlotte esta nueva novela de la serie Rock Kiss.

ROCK HARD
Título: Rock Hard
Autora: Nalini Singh
Serie: Rock Kiss #2
Género: New Adult, Romance contemporaneo
Publicación: 10 marzo, 2015
Sinopsis:
El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y crueldad que lo hicieron una estrella en la cancha de rugby. Él sabe lo que quiere y va tras ello sin restricciones.
Y lo que quiere es a Charlotte Baird.
Charlotte sabe que es un ratón. Emocionalmente cicatrizada y demasiado tímida, ella sólo quiere hacer su trabajo y permanecer lo más invisible posible. Pero el nuevo CEO—un brillante hombre T-Rex de hombros anchos que gruñe y tempesta a través de la oficina dejando matanzas—claramente tiene otros planes. Planes que pueden ser partes iguales negocios y placer.
Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a forcejear con el T-Rex. El juego ha comenzado.

Disponible

Serie Rock Kiss

rockaddictionrockcourtship
Rock Addiction (Rock Kiss, #1)

Rock Courtship (Rock Kiss, #1.5)

Sorteo 

 $50 AMAZON Gift Card 
nalini

La Autora:

Nalini Singh vive y trabaja en la hermosa Nueva Zelanda y es una apasionada de la escritura. Si deseas explorar sus otros libros, pueden encontrar gran cantidad de fragmentos en su sitio web. Slave to Sensation es el primer libro de la serie Psy-Changeling mientras que Angel's Blood es el primer libro en la serie Guild Hunter. Además, no olvides de pasar por su sitio web y checar la página especial de detrás de escenas de la serie Rock Kiss, completa con fotos de muchos lugares utilizados en los libros.


Gracias a 
promo.jpg

1 comentario:

  1. Buenas!! No conocía el libro, aunque no me va mucho el género romántico he de admitir qure la portada es muy atrayente. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar