3 de febrero de 2015

Resumen de lectura: Enero del 2015

Aquí les dejo mi resumen de las lecturas del mes de Enero del año 2015, tengan consiente que algunas explicaciones pueden contener SPOILERS! En total este mes pude leer 10 libros (No cuentan Re-Lecturas)... Algunos no están marcados en mi perfil de Goodreads pero espero actualizarlo pronto, así mismo pronto subiré reseñas de algunos libros por lo que esta pagina se actualizara con el correspondiente link. Estén atentos!!

The Wild Side (The Wild Side , #1) de R.K. Lilley: Fue mi primera lectura del año y la verdad el libro no me pareció tan malo, fue una historia “corta” que me dejo satisfecha, ya que no esperaba algo grandioso, es obvio que tiene continuación, la cual tengo muchas ganas de leer para poder resolver el misterio.
  • Lo Positivo: La protagonista tiene –por los momentos- una gran autoconfianza, algo que me gusta mucho ya que estoy harta de protagonistas femeninas que creen que hasta su cabello se ve horrible. 
  • Lo Negativo: Hubo momentos en el que el protagonista y su obsesión por la chica llegan hacer la lectura un poco tediosa.
  • Clasificación: 3/5 estrellas. 

Echoes of Scotland Street (On Dublin Street, #5) de Samantha Young: Volvió mi confianza en Samantha Young, con el anterior libro a este –de la misma serie-, había quedado decepcionada, pero me encanto esta novela, y su protagonista, Cole, me pareció muy encantador. 
  • Lo Positivo: El protagonistas no tuvo un millar de mujeres que pasearon por su apartamento. Para mi satisfacción, Cole buscaba a la chica ideal desde su adolescencia, tuvo sus amoríos, claro, pero estos fueron serios y de larga duración. Nada de juegos. 
  • Lo Negativo: Para Young todos los chicos de sus novelas tienen que ser PERFECTOS. PERFECTOS DANDO ORGASMOS, PERFECTOS DANDO BESOS, PERFECTOS Y CON ESCULTURALES CUERPOS LLENOS DE MUSCULOS. Últimamente así son todos los protagonistas de las novelas de esta autora y a pesar de que la historia me atrapa, tarto perfeccionismo hace que me aburra.
  • Clasificación: 4/5 estrellas.
PD: Candidato para Mis Lecturas Favoritas del Año.

The Distance Between Us de Kasie West: Una historia completamente YA, pero me pareció muy linda y entretenida, no la clasificaría como la mejor, pero tampoco sería la peor, me parece más bien que es una historia para pasar el rato, sin ningún tipo de disgusto. 
  • Lo Positivo: Las ocurrencias y el GRAN sarcasmo de la protagonista, Cayman, hizo que disfrutara mucho la lectura. 
  • Lo Negativo: Hubo momentos que presentí, lo que pasaría, pero eso se entiende ya que la mayoría de las novelas YA al parecer vienen con este formato. ¿Será que a las autoras de este género se les está acabando la creatividad?
  • Clasificación: 3/5 estrellas.

Nash (Marked Men, #4) de Jay Crownover: Volví a retomar esta serie y planeo terminarla este año. Nash a pesar de las críticas negativas que leí de él me pareció una muy buena novela, Jay Crownover me sigue sorprendiendo, no solamente por su escritura, si no con la creatividad que utiliza para expresar el arte que en esta serie encontramos.

  • Lo Positivo: En el libro no solamente está el comienzo del amor, si no que, en el, podemos ver lo que una vez se consideró que duraría para siempre, pero con un solo parpadeo termina. No muchas novelas muestran eso y mucho menos muestran lo que se piensa y se siente de eso.
  • Lo Negativo: No me gustaban los momentos en el que la protagonistas, pensaba que hasta su forma de caminar es horrible, entiendo porque era tan desconfiada consigo misma, pero eso no evita que, cuando estaba toda tipo “no soy lo suficiente para el” quisiera que la sacaran de la historia.
  • Clasificación: 3.5/5 estrellas.
PD: Candidato para Mis Lecturas Favoritas del Año.

Betrayed (Altered, 1.5) de Jennifer Rush: Comencé a leer esta serie el año pasado y me atrapo mucho, pero esta novela corta, a mi parecer no era necesaria, hubiera sido mejor mantenerla en secreto y en los próximos libros de la serie hacer que lo que se desarrolla en Betrayed salga a la luz.

  • Lo Positivo: Trav no es tan malo como llegamos a pensar cuando se leyó Altered (Altered #1), no lo defiendo, pero con esta historia se llega a entender el porqué traiciono a sus amigos. 
  • Lo Negativo: Vuelvo a repetirlo, hubiera sido mejor que la autora mantuviera oculto lo que aquí se desarrolla para esto cayera como sorpresa para los lectores quienes habían quedado decepcionados con las acciones de Trav.
  • Clasificación: 3/5 estrellas.

Ruin (Ruin, #1) de Rachel Van Dyken: Es el primer libro que leo de esta autora, de la cual ya había escuchado muy buenas críticas. El libro no me decepciono, pero tampoco me asombro, aunque no cabe duda de que quisiera saber más sobre otros personajes que aquí aparecen.

  • Lo Positivo: El protagonista, Wes le regala a la protagonista, Kiersten el libro de Orgullo y prejuicio. ASDFGHJKLÑ creo que es uno de los mejores regalos literarios.
  • Lo Negativo: Como todo libro YA los protagonista se enamoran muy rápido para mi gusto.
  • Clasificación: 3/5 estrellas.

Forged (Altered, 0.5) de Jennifer Rush: Creo que tenia tiempo sin encontrar una novela corta que me emocionara como esta... Me ha encantado lo que pensé que pasaría resulto todo lo contrario, he quedado con muchas dudas y quiero saber más!!!! Pienso que todo lo que pensé en Altered es lo contrario tengo dudas acerca del pasado de cada personaje. 

  • Lo Positivo: La considero –Por ahora- la mejor historia corta de Jennifer Rush, hizo que ahora más que nunca me interesara en es leer más libros de esta serie.
  • Lo Negativo: Rush está haciendo con estas historias cortas que los lectores estemos presintiendo que es lo que sucederá en el futuro de la serie y creo que es mejor si mantiene todo oculto. 
  • Clasificación: 4/5 estrellas.
PD: Candidato para Mis Lecturas Favoritas del Año.

Until We Burn (Beautifully Broken, #2.5) de Courthey Cole: Esta autora es una de las más interesantes que tengo en mi punto de mira, por ahora sus historias no me hay decepcionado, pero Until We Burn me pareció que no es lo mejor que Cole tiene para ofrecer a los lectores. 

  • Lo Positivo: Descubrir “el secreto” que oculta el protagonista es lo que mantiene al lector atento a la novela.
  • Lo Negativo: A pesar de que el protagonista es interesante hay momentos en el que lo considere un completo patán. 
  • Clasificación: 2/5 estrellas. 

Rowdy (Marked Men, #5) de Jay Crownover: Siento que es el mejor libro de la serie Marked Men, hasta ahora es mi favorito, Jat Crownover definitivamente si esta haciendo su lugar en mi corazón lector.  Los protagonista realmente fueron una parte importante que hizo que la historia me cautivara. 

  • Lo Positivo: Me encanto la pareja, los dos se complementa, y que bueno que a pesar de todo pudieron estar junto después de tantos años y enredos. 
  • Lo Negativo: La verdad siento que en las novelas extranjeras le dan un todo completamente diferente lo de "Ser latina." Y aquí pasa lo mismo que en otros libros, a los latinos los retratan de una manera que no me gusta. 
  • Clasificación: 4/5 estrellas.
PD: Candidato para Mis Lecturas Favoritas del Año.

If You Leave (Beautifully Broken, #2) de Courthey Cole: Fue una historia genial, pero cuando termine no tenia una sensacion de grandeza literaria. Siento que solo estuvo "Bien" tarde prácticamente todo el mes en terminar este libro 

  • Lo Positivo: Pax! jejejeje El prota del anterior libro me sigue encantando...
  • Negativo: Siento que la protagonista fue muy paciente con el prota. Lo que hizo que en algunos momento pensara ¿Que te pasa? déjalo sufrir un poco, después de lo que te hizo y tu quieres que esta ahí, con abrazos como si nada hubiera pasado. La decisión que el tomo me pareció lo mejor. 
  • Clasificación: 2.5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada