3 de febrero de 2015

Release Day Launch: Better when He's Bold (Welcome to the Point, #2) de Jay Crownover + Sorteo @InkSlingerPR @JayCrownover

BWHBold RDL Banner
El día de hoy se publica luego de una larga espera Better when He's Bold, segundo libro de la serie de Jay Crownover, Welcome to the Point. Y para celebrarlo aquí les dejamos toda la información referente al libro y un grandioso sorteo.... 

Titulo: Better when He's Bold
Autora: Jay Crownover
Serie: Welcome to the Point, #2
Publicación: 3 de Febrero del 2015
Sinopsis:
En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona. Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?

AmazonBarnes & NobleiBooksKoboIndieBoundOther

Libro Anterior

Better WhenHe's Bad

Sorteo



Jay Crownover

La Autora:

Jay Crownover es una joven escritora americana nacida en Colo Springs. 
Adora los tatuajes y está loca por la música, de hecho afirma que su mayor sueño es ser una estrella del rock pero, dadas sus nulas aptitudes musicales, se conforma con escribir. 
Vive en Colorado (U.S.A.) con sus tres perros. Ha saltado a la fama por su exitosa novela Rule.

Web Twitter Facebook - Goodreads

Gracias a 
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario