2 de febrero de 2015

El Nuevo libro de Jennifer E. Smith tendrá su adaptación cinematográfica

23369370
Un nuevo libro de Jennifer E. Smith ira a la pantalla grande y esta vez se trata de la novela -aun no publicada- Hello, Goodbye, And Everything In Between.
The Hollywood Reporter informa que la productora Tom Rothman's, productor de TriStar está considerando seriamente llevar el libro a la gran pantalla.
Ryan Doherty al parecer propuso el proyecto  a TriStar, y Nicole Brown también esta involucrada en la adaptación. 

¿De que trata el libro?
En la noche antes de salir para la universidad, Clare y Aidan sólo tienen una cosa por hacer: averiguar si deben permanecer juntos o romper. A lo largo de doce horas que van a seguir los pasos de su relación, tratando de encontrar algo en su pasado que podría ayudarlos a decidir lo que su futuro debe ser. La noche les llevará a amigos y familiares, monumentos y lugares familiares inesperados, duras verdades y revelaciones sorprendentes. Pero cuando el reloj de vientos giren hacia abajo y los enfoques de la mañana, también lo hace su inevitable adiós. La pregunta es, ¿será un adiós por ahora o un adiós para siempre?
Esta nueva novela de lectura obligatoria de Jennifer E. Smith, autora de "La probabilidad estadística de Amor a primera vista" , explora las difíciles decisiones que se deben tomar cuando el aplomo de la vida y el amor en diferentes direcciones.
Hello, Goodbye, And Everything In Between se publica en Septiembre 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario