4 de enero de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Sweet (Contours of the Heart, #3) de Tammara Webber

Sweet 
Tammara Webber
Contours of the Heart, #3
27 de Abril del 2014

Sinopsis

Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.
Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.
Él estaba dañado y era salvaje, pero resistente.
Ella siempre ha sido obediente; ahora está inquieta.
En casa por el verano entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo de lo que debe huir, y de hacia todo a lo que ella quiere correr. Rebelde y escandaloso. Despreocupado por la opinión que la sociedad tiene sobre él. Apasionado. Fuerte. Peligroso.
Y un rasgo más que esconde de todos salvo de ella:
Dulce.


Libros Anteriores




Tammara WebberLa Autora:


“La lectura fue uno de mis primeros rápidos amores, y escribir lo fue poco después. Yo escribí poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribí la mitad de mi primera novela cuando tenía 19 años, que fue destruida accidentalmente cuando se me metió en la trituradora en el trabajo.
Soy adicta al café y yogur congelado Cherry García . Me encanta ir de compras Soy una romántica esperanzado que adora las novelas con final feliz, porque hay terminaciones bastante infelices en la vida real. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario