4 de enero de 2015

Portada Revelada: Sananda (Las Hermanas Balanzat, #1) de Lena Valenti

Sananda
Lena Valenti
Las Hermanas Balanzat, #1
Febrero del 2015

-Sin Sinopsis Disponible-
 

Lena ValentiLa Autora:

Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.
Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.
Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.


Otros libros de la Autora

3 comentarios:

  1. Excelente saga quizá la mas humana que he visto...a mi me toco profundamente el como Lena expone la realidad del ser humano....adoro la saga Vanir y mi favorito el libro de la Sacerdotisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa saga...al igual que Amos y Mazmorras y Panteras..definitivamente mi autora favorita!

      Eliminar
  2. Hola me gusta tu blog aqui te dejo la sinopsis de Sananda saludos

    "En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.

    Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.
    En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.
    Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello."

    ResponderEliminar