5 de enero de 2015

Portada + Sinopsis Revelada: Overruled (The Legal Briefs #1) de Emma Chase

overruled_cropped
Overruled 
Emma Chase 
The Legal Briefs, #1
28 de Abril del 2014

Sinopsis:


Traducción Blue Diamonds Books

Emma Chase, la autora bestselling del New York Times de la Serie Tangled, vuelve con la primera entrega de la Serie The Legal Briefs.
Como abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, preguntas punzantes, y sus argumentos son irrefutables. Ellos no lo llaman el Encantador de Jurado por nada - con su acento sureño, desarmadora sonrisa cautivadora y ojos verdes - él es un hombre difícil de decir que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años de edad. Jenny se va a casar - con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
***
Sofia Santos es una creada por la ciudad, litigante que planea convertirse en la abogada de defensa criminal más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para las relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su "amigo con beneficios alucinantes" le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su profundidad, y, obviamente, de su mente. Porque ella acepta ir con él - al En-medio-de-la-nada, Mississippi - para hacer todo lo que pueda para ayudar a Stanton a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... y su corazón dice otra cosa.
***
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos discutidores profesionales, una reina de las fiestas, cuatro hermanos mayores, algunos Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El  Bourbon fluyen, pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.

emmachase

La Autora:

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando ras para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.
Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, la habilidad de ahora llamarse un autor no es nada menos que su sueño hecho realidad.

Web - Twitter - Facebook  - Goodreads

Otros Libros de la Autora


TangledTwistedTamedTied

1 comentario: