4 de enero de 2015

Desafíos y Retos para este 2015

Para este 2015 ya me he inscrito en varios retos, repito algunos del año pasado ya que me gustaron y traigo uno nuevo, así mismo decidí hacer una sola pagina para los retos de este año, para que sea mas cómodo...
Espero les gusten estos Retos y/o desafíos y al igual que yo se anoten en ellos.


Titulo del Desafió: Literagatos
Reto Creado por: Imaginatura
Fecha: Del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2015
¿En que consiste?: Encontrar mininos (Gatos) en las lecturas del año en curso,  habrá tres modalidades: 5, 10 o 15 Literigatos.
Reglas:
  • Si un literigato pertenece a una saga, no podre repetirlo.
  • Si  hay más de un gato en determinado libro, solo podre escoger uno de ellos.
¿Cual sera mi Meta?
Nivel PRINCIPIANTE: Tendré que encontrar 5 literigatos en mis lecturas.

_____ 


Titulo del Desafió: Lee el nombre de tu blog 2015
Reto Creado por: Imaginatura
Fecha: Del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2015
¿En que consiste?: Encontrar y leer libros que su primera letra sea una de las letras del nombre de tu blog.  
Reglas:
  • No se vale anotar libros que hayas leído el año pasado, al menos que los re-leas este año.
¿Cual sera mi Meta?
15 libros. (New Syndrome Book)

_____ 

2015 Reading Challenge
Titulo del Desafió: 2015 Reading Challenge
Reto Creado por: Goodreads
Fecha: Del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2015
¿En que consiste?: Leer cierta cantidad de libros auto-impuestos. 
¿Cual sera mi Meta?
Como el año pasado mi meta sera de 100 libros.




Titulo del Desafió: Desempolvando Libros
Reto Creado por: SMWBookBlog.com
Fecha: Del 11 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2015
¿En que consiste?: Reducir la lista de libros “atascados” en mi TBR (Para se Leídos). Específicamente a los libros cuya publicación fue hace tiempo.
Reglas:
  • La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2015
  • Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma o edad.
desempolvandolibros
¿Cual sera mi Meta?
Bueno para este Reto mi meta, al igual que el año pasado sera de 10 libros.

Libros

  1. Betrayed (Altered, 1.5) de Jennifer Rush. 
  2. Liam (The Atherton Pack, #1) de Toni Griffin
  3. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins 
  4. Accordance (Significance, #2) de Shelly Crane. 
  5. Firelight (Firelight, #1) de Sophie Jordan
  6. La Caza (La Caza, #1) de Andrew Fukuda 
  7. Nash (Marked Men, #4) de Jay Crownover 
  8. If You Leave (Beautifully Broken, #2) de Courthey Cole. 
  9. Until We Burn (Beautifully Broken, #2.5) de Courthey Cole. 
  10. Naked (The Blackstone Affair, #1) de Raine Miller
_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario