30 de diciembre de 2014

Top5: Libros más decepcionantes del 2014

En este Top 5 de ninguna manera quiero ofender a nadie, esto es simplemente lecturas -que  desde mi punto de vista- fueron decepcionante. De ninguna manera quiero decir que el libro es horroroso o lo peor que existe. Siempre he entendido que muchos tienen gustos diferentes y de estoy libros también he escuchado buenas críticas. Queda a elección si desean leerlos o no. 
Y ahora que dejo todo aclarado comenzamos... ;)

#5: Ugly Love

¡Paren! Antes de que me griten por colocar en esta lista un libro de Colleen Hoover escuchen lo que tengo que decir. 
Hoover es una de mis autoras de novelas contemporáneas favoritas. Cuando se dio a conocer la publicación de Ugly Love con el titulo quede simplemente encantada, además la adoración de Hoover era tan grande que la catalogo con una de las historias escritas por ella que realmente si la hizo llorar a mares! Con esas palabras quede marcada, pero al comenzar a leer el libro, ¿cuál fue mi mayor sorpresa...? QUE NO SENTI NADA. Simplemente me quedo la sensación de ¿esto es de Colleen? Siento que la historia es de cualquier autora menos de Hoover, no me malinterpretan, la novela en ciertos momentos tiene sus enganchen, pero aun así quede decepcionada porque con ella no sentí lo que anteriormente sentí con otras de sus novelas como Hoopless o Maybe Someday, novelas que a pesar del llanto y desorden emocional que sentía no podía parar de leer, porque simplemente sentía que eran historias de otro mundo, historias en la que te conectas con la protagonista y lo que ella sienta, el lector lo siente. Esto no quiere decir que me daré por vencida con Colleen, aun quedan libros de ella sin publicar y esos definitivamente están en mi lista de TBR.

#4: These Broken Stars

Esta novela es co-escrita por Amie Kaufman y Meagan Spooner , la portada es genial y la sinopsis me pareció intrigante, pero cuando lo leí quede totalmente decepcionada. En ciertos momentos me encontré perdida y tenía que devolver las páginas, las autoras no encontraron una fluidez de mi agrado para narrar la historia, también –para mí- quedaron cosas que no fueron aclaradas, a pesar de que eran la intriga de la trama, tengo entendido que esta novela será adaptada a la TV, así que de todos modos si se llega a dar el proyecto le daré una oportunidad.

#3: Forbiden

Este es una de esos libros que cualquier reseña que leas de él, encontraras lo fantástico que le pareció al lector, así que desde hace tiempo este libro de Tabitha Suzuma estuvo en mi lista de TBR.
Pero no definitivamente No, quede horrorizada, no creo que me atreva a leer nuevamente algo de esta autora. No puedo creer que a algunos lectores les parezca fantástico este libro... ¿Un amor entre hermanos...? lo entendería o trataría de entender si dichos hermanos estuvieran separados desde hace años y en su encuentro nazca un amor retorcido, pero ¿entre hermanos que se criaron juntos desde pequeños? NO! Ni el casi abandono de sus madre hace que sienta lastima por ellos..! Tengo una hermana, primos, una familia extensa y de ninguna manera creo que yo hiciera algo así. Para mi eso no tiene cabida en ningún lado. 


#2: Dark Wolf

Incluyo antes de que este libro tuviera titulo, ya estaba en mi lista de TBR, la serie Oscura o Carpatos la leo desde hace años, y los protas de este libro de Christine Feehan desde su aparición siempre me intrigaron y desee con una emoción devastadora su libro, pero luego de que empecé a leer me quedo claro que sería una decepción épica, primero que nada la novela me pareció aburrida y lenta, los protagonistas me aburrieron; pueden creen esto?, el shock emocional que tuve luego de tanto suplicar por este libro fue devastante. Siento ya que esta serie está bajando su ritmo y ya no me interesa como antes, igual no me daré por vencida veré que tal le irá a sus continuaciones. Creeré en Feehan

#1: Beautiful Oblivion

Cuando leí Beautiful Disaster se convirtió -en ese año- en una de mis mejores lecturas y catalogue a Jamie MacGuire como una de las mejores luego que leyera otro libro de ella -Providence-. Con la noticia de que el mundo Maddox se expendería queda con una felicidad increíble. Pero luego leí Beautiful Oblivion y dije que ¿ M****a es esta? Los personajes fueron horribles, solo se salvaron algunos, la protagonista y su mejor amiga en especial son una de las razones de que varios hombres odien a las mujeres y no quieran algo sentimental con ellas. Jamie me decepciono y a lo grande. No me daré por vencida por Jamie, espero que este Error lo repare en sus próximas novelas, mi corazón de lectora me exige que le de otra oportunidad, pero aun así no esperare con la misma alegría que antes sus novelas. 
Reseña AQUÍ

No están dentro de mi Top 5 pero otros libros que me decepcionaron fueron Sweet Venom de Tera Lynn Childs, Thrown By A Curve de Jaci Burton, Burning Up Flint de Laurann Dohner, Afterburn de Sylvia Day, First Grave on the Right de Darynda Jones, Fall From India Place de Samantha Young y Rock Addiction de Nalini Singh

Y para ustedes... ¿Cuáles fueron los libros más decepcionantes?
Otros TOP 5 anuales...

4 comentarios:

  1. Me pasó al revés con Beautiful Oblivion, me encantó ese libro pero no me gustó para nada Beautiful Disaster. Y Dark Wolf... dark wolf... no sé, me gustó, pero sí, le faltó algo.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le falto algo a DW!!!! lo espere por mucho tiempo y luego viene esto!! ? nooo
      jajajaj de verdad no entiendo como les gusto BO!!! los personajes no me gustaron, sobre todo la amiga de la prota!! U.U
      Saludos!

      Eliminar
  2. concuerdo contigo... me parecio un relato muy valiente por tratar el tema del incesto pero la escritora no lo supo abarcar correctamente, digo, el libro fue practicamente esto: SOMOS HERMANOS BLA BLA BLA, NOS QUEREMOS BLA BLA BLA, PUES TENGAMOS SEXO! esa es toda la historia y el final me entro un aire psicopata porque literal me rei a carcajadas! la historias sobrepasa lo patetico y sigo sin entender porque muchos lo aman y los comparan con libros como YO ANTES DE TI (el cual amo)

    ResponderEliminar
  3. Por fin encuentro alguien que comparta mi opinión con Forbidden! La verdad es que teniendo un hermano mayor no pude pasar la historia del libro D:

    ResponderEliminar