30 de diciembre de 2014

Top5: Libros favoritos del 2014

En el 2014 encontré muchos libros que fueron de mi agrado, pero hay 5 en especial que se robaron mi corazón lector... 

#5: Blanca como la nieve, Roja como la sangre

Mi padre me regalo este libro del que tanto había escuchado hablar mucho, al principio no lo quería leer porque es de un autor italiano y con Tres metros sobre el Cielo quede decepcionada y llena de horror, pero Alessandro D`Avenia me demuestra que no todos los autores italianos son malos. Blanca como la nieve, Roja como la Sangre es un fantástico libro que nos enseña que el amor puede ser doloroso y al mismo tiempo estar en la mira de tus ojos sin darte cuenta. Es de los pocos libros narrados por un chico que de verdad me encanto...

#4: Wait for Me

Sabía poco acerca de este libro, cuando fue publicado oficialmente en español fue que realmente lo conocí, a Elisabeth Naugton ya la conocía gracias a su serie Guardianes Eternos.
Wait for me o como se conoce en español, Espérame, es un fantástico libro que nos habla de las segundas oportunidades, de un amor que a pesar de los enemigos y el rencor es capaz de seguir existiendo no importa los años que pase. 
Reseña del Libro AQUÍ 

#3: White Hot Kiss

Muchos me han hablado de Jennifer L. Armentrout y su serie Lux, no la he leído completa –aun-, pero de esta autora estaba muy interesada, así que decidí leer, White Hot Kiss, primer libro de la serie The Dark Elements y con solo ese libro quede E. N.C.A.N.T.A.D.A. con ella. Llena de misterio, lucha, amores imposibles, demonios y una nueva clase de criaturas paranormales, este libro tiene todos mis elementos favoritos, el final es simplemente impactante y espero con muchas ansias su continuación.
Reseña del Libro AQUÍ


#2: Endless Knight

No tengo dudas de que este libro escrito por la divina Kresley Cole sea uno de mis favoritos, pero aun así tuve muchos sentimientos encontrados. No sé si odiar o querer matar a la protagonista, quede con la mente en blanco cuando lo termine, no sabía si llorar o reír o decir al fin, de verdad estuve quieta con el libro, simplemente viendo la portada y después de un rato, ¿Kresley porque? Como dije, son muchos sentimientos encontrados pero sin duda una de las mejores novelas del 2014.

#1: Maybe Someday

Es una novela de Colleen Hoover, estaba claro que desde que la anuncio estuvo en mi lista de TBR y cuando se publico la devore, no hace falta explicar mucho, esta claro que llore a mares, y reí. En varias críticas me di cuenta que a muchos no les gusto este libro, respeto eso pero desde que lo termine no tuve dudas de que sería el mejor del 2014. No me arrepiento, simplemente HERMOSO. Y la banda sonora es aun más impresionante. 
Reseña del Libro AQUÍ


No están dentro de mis 5 favoritos, pero este año también disfrute de Firelight de Kristen Callihan, Reaver & Bound by Night y Azagoth de Larissa Ione, Of Poseidon de Anna Banks, Dark Taste of Rapture & Burning Dawn de Gena Showalter, Before Jamaica Lane de Samantha Young, For Real de Chelsea M. Cameron, Altered de Jennifer Rush, What Goes on Tour de Claire Boston, Line of Fire & Ride the Fire de Jo Davis, Shield of Winter & Rock Courtship y Archangel's Legion de Nalini Singh, Significance de Shelly Crane, Twisted de Emma Chase, Rule & Better When He`s bad de Jay Crownover, When You're Ready de J. L. Berg, Avenger's Angel de Heather Killough-Walden y Rock With Me de Kristen Proby.


Y para ustedes... ¿Cuáles fueron sus libros favoritos?
Otros TOP 5 anuales...

4 comentarios:

  1. Holaaa ;3!!!
    Tengo pendiente a Hoover!!!
    buenísimas lecturas <3
    besos ;D

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente los de colleen hoover

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    No coincidimos en ninguno, pero porque aún no he leído los libros que nombras. Espero para el próximo año leer algo de Hoover y White Hot Kiss!

    Saludos y ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar