30 de diciembre de 2014

Top5: Autoras más leídas del 2014


El 2014 fue un año de muchas lecturas, conocí nuevas novelas y conocí nuevas autoras, y como nuevo año, les traigo mi recuento anual de las autoras más leídas del recién año finalizado. En total leí a 49 autoras diferentes.

#5: Con un total de 3 libros C/U. 

Lynsay Sands: Creo que he dejado en claro que me encanta Lynsay Sands de ella solo he leído la serie Argeneau o Vampiros Argeneau -como claro está- las novelas de esta serie tratan de vampiros, y ella con su escritura hace que mi adoración por historias de vampiros siga viva. De una manera romántica, con misterio y humor hace que la catalogue como una de mis mejores autoras y cada año busco algo nuevo que leer de ella así que de este 2015, espero encontrar de Lynsay algo más que vampiros y ver si me demuestra que es una excelente autora, en algo más que paranormal.
Los libros de Lynsay que leí fueron; Immortal Ever After, One Lucky Vampire y Vampire Most Wanted (Serie Argeneau).

Lena Valenti: La autora española que más leo. Al igual que el año pasado, Valenti se encuentra en esta lista. A pesar de todo el drama que esta autora y lectores de PDF vivieron, yo igual leí sus libros. U.U. Por los momentos con ella solo me arriesgo por la Serie Vanir y Amos y Mazmorras, Panteras –su nueva novela- la verdad no me llama la atención, he leído muy buenas críticas de ella, pero el género al que pertenece no me gusta mucho por lo que por los momentos no me atreveré a leerla.
Los libros de Valenti que leí fueron; Amor y Mazmorras Parte 6 y parte 7 (Amos y Mazmorras) y el tan esperado El Libro de los Bardos (Saga Vanir).


Jay Crownover: Una autora que descubrí en el 2014, es muy conocida por su serie Marked Men y como escuche muy buenas críticas desidia darle una oportunidad, por lo momentos no diría que entra entre mis favoritas, pero sin lugar a dudas es una autora de la que quiero seguir disfrutando de sus novelas. Para este 2015 planeo terminar de leer toda la serie Marked Men.
Los libros que leí de Crownover fueron; Rule & Rome (Marked Men) y Better When He`s bad (Welcome to the Poin)

Larissa Ione: Esta es una de las autoras de la cual siempre estoy pendiente de sus novedades, Vampiros, demonios, viajes en el tiempo; cualquier cosa que escriba, eso estará en mi lista de TBR. Para este 2015 pretendo leer otra de sus novelas; las que escribe bajo el seudónimo de Sindey Crawfor
Los libros que leí de Larissa fueron; Azagoth (Serie Demoniaca) Reaver (Lords of Deliverance) y Bound by Night (MoonBound Clan Vampire).


#4: Con un total de 4 libros C/U. 

Gena Showalter: Creo que he dejado claro ya muchas veces que Showalter es junto a Nalini Singh mi autora favorita, era obvio que este año devoraría cualquiera de sus libros que fueran publicados. En el 2014 me puse al día con la serie Aliens Huntress, se supone que la serie ya finalizo, pero yo tengo esperanzas que se publiquen más libros. 
Los libros que leí de Gena fueron; Alice in Zombieland (The White Rabbit Chronicles), Black and Blue (Otherworld Assassin), Dark Taste of Rapture (Alien Huntress) y Burning Dawn (Angels of the Dark). 

Kresley Cole: Conocí a esta autora gracias a la serie Inmortales después del anochecer y en el 2013 comencé a leer The Arcana Chronicles, su primer libro –Poison Princess- fue una de mis lecturas de ese año y en el 2014 fui feliz porque encontré sus segunda parte que sin lugar a dudas me dejo con muchos sentimientos encontrados. 
Los libros de Kresley que leí fueron; Endless Knight (The Arcana Chronicles) y The Professional: Part 1, Part 2, Part 3 (The Game Maker, #1)

#3: Nalini Singh

Si Nalini Singh no estuviera en esta lista, creo que sería una sorpresa. Con una nueva serie, continuaciones de sus series y una novela que encontré de sus primeras publicaciones esta de N* 3 en esta lista porque en total leí cinco libros de sus autoría. Sigue sorprendiéndome y la catalogo como una de las mejores autoras, su imaginación es interminable e intrigante. Su nueva serie Rock Kiss no diría que es lo mejor de ella pero tengo esperanzas de que sus continuaciones sean más sorprendentes. Entre Contemporánea y Paranormal, de Nali, me quedo con las historias paranormales. 
Los libros de Nalini que leí fueron: Shield of Winter (Psy-Changeling), Archangel's Legion (Guild Hunter), Rock Addiction & Rock Courtship (Rock Kiss) y El Guerrero del desierto. 

#2: Kristen Proby 

Kristen Proby, es una autora que conocí a última hora, su aclamada serie With Me in Seattle tiene muy buenas críticas, así que decidí leerla, en tan solo dos semana me leí todos los libros de la serie, 7 novelas y 2 historias cortas, lo que nos deja con un total de nueve libros de la total autoría de Proby. La serie fue de mi agrado, aunque me que parece pudo haber estado mejor. 

#1: Laurann Dohner 

No se sorprendan con la cantidad de libros que leí de Laurann Dohner, como meta del 2014 me propuse leer su famosa serie New Species y lo logre, esta serie tiene en total -y por ahora- 13 libros, los cuales leí por completo + el primer libro de la serie Cyborg Seduction, lo que da un total de CATORCE libros de la autoría de Dohner. 
New Species me encanto pero hay que ser claros. Se parece mucho a las primeras novelas de la serie Castas de Lora Leigh. Aun así le he dado una oportunidad y quede con muy buen sabor de boca. Quedo con la satisfacción de querer más libros. De querer mas de las NUEVAS ESPECIES. 

Y para ustedes... ¿Cuáles fueron las autoras que mas leyeron? 
Otros TOP 5 anuales...

1 comentario:

  1. Hola, también me gustan los libros de gena :3

    PD: ya te sigo estoy en la iniciativa de blogs

    ResponderEliminar