21 de diciembre de 2014

Ejercito de Bloggers de la autora CJ Roberts!


Las gatitas oscuras llegaron.....

Les traigo con una noticia muy emocionante.... 


Se que he estado perdida por un tiempo y solo he actualizado “cosas inmediatas” pero es porque he esto planeando nuevas cosas para el blog y la universidad me tenia ocupada, pero para el 2015 vengo super recargada, se los prometo!

Una de las noticias de ultimo año que me hace muy feliz es que tengo el orgullo de anunciarles que, ya!, oficialmente, y a partir del día de hoy, formo parte del Ejercito de Bloggers de la autora CJ Roberts.!

CJ es la autora de ''Cautiva en la Oscuridad'' (The Dark Duet) esa novela me encanto y siempre estoy pendiente de las novedades de la autora. Estoy muy emocionada, el ejercito de Blogger es algo así como un Street team, y junto a un grupo de Blogger estaremos dando exclusivas y novedades de Roberts, especialmente sus publicaciones en ESPAÑOL. 

Si quieren formar parte de este grupo llenen el formulario de inscripción AQUÍ. (Los blogs deben ser de reseñas y/o noticias literarias; no se aceptaran blog de descarga de libros.)

Y para más información visiten....

2 comentarios:

  1. Lei el primer libro de esta autora y a pesar de que me parecio que su protagonista era demasiado estupida y la sola idea de que quisiera al tipo me daba nauseas seguia leyendo el libro con cierto interes pero fue al final que ODIE a la autora este libro no ha llegado a mexico por lo que lo lei en pdf y ella simplemente pone a los mexicanos como mugrosos y violentos tambien no ponia a nuestra tierra muy bien, espero que haya sido la traduccion que lei la que exagero las cosas pero si no esa mujer pone muy mal a mi mexico.
    veo que tu blog es venezolano :) tal vez por eso no sentiste como yo sus referencias al pais

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista!! xDD
      Cada quien tiene sus gustos!!!!
      En libro para mi fue interesante!!! algo que no se habla mucho en el mundo literario.
      Y en cuanto a lo de Mexico, si fue el caso contrario a lo mejor sentiría lo mismo , por eso siempre recomiendo leer con una mente abierta y luego al finalizar expresar tu punto de vista Personal.
      Saludos...

      Eliminar