25 de noviembre de 2014

Ugly Love de Colleen Hoover en planes para ser película

Ugly Love de Colleen Hoover tendrá una Adaptación Cinematografica y @nick__bateman estará involucrado en el proyecto..
Yo ya leí el libro, pero para gran sorpresa mía, este libro -de una de mis autoras favoritas- me decepciono un poco... Ahora veremos que tal estará la peli..
Esto es lo que comenta la autora en su blog:
"Nunca he visto a mis notificaciones volar tan rápido. Mi bandeja de entrada está llena de mensajes exigiendo saber si es una broma. Bueno, estoy feliz de decir que no es una broma. Y estoy tan emocionada como ustedes! Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo asegurarse y compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con tus amigos y usando el hashtag #UglyLove "

2 comentarios:

  1. Hola! no es mi tipo de libro pero supongo que una vez viendo el trailer podría decidir si me interesa ver la película y, por supuesto, leer el libro :)
    Saludos!
    Y te sigo de la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el libro fue una decepción... pero aun así ere la peli... ;)

      Eliminar