1 de noviembre de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Shards of Hope de Nalini Singh

Shards of Hope
 Psy-Changeling, #14
Nalini Singh
2 de Junio del 2015 

Sinopsis:

La serie “ardiente, con romances épicos, y acción increíble” de Nalini Singh, best seller del New York Times, continúa cuando dos flechas se encuentran atrapados en una conspiración escalofriante que se extiende en todas las tres razas...
Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.
Nalini Singh

La Autora:

Nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario