1 de noviembre de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Never Never
Colleen Hoover y Tarryn Fisher
31 de Enero de 2015

Sinopsis no oficial:

Mejores amigos desde que comenzaron a caminar. Enamorados desde la edad de 14. Saliendo por más de 4 años.
Ella hará todo lo que este a su alcance para no olvidar.
Él hará todo lo posible para nunca recordar. 
Qué mal que no dependa de ellos.


Colleen Hoover

La Autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.


3 comentarios:

  1. Hola cielo, no te imaginas las ganas que tengo de lee este libro, la sinopsi es pequenita pero me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada es preciosa y por la sipnosis creo que me gustará. ¡Otro libro a la lista!
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados, te sigo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy emocionada por este libro cuando se publica en español! !!!!

    ResponderEliminar