7 de octubre de 2014

Ya en español, Seducida en la Oscuridad de CJ Roberts @AuthorCJRoberts + Extracto y Sorteo

Este es un día especial, como hace poco anuncie, El segundo libro de la serie The Dark Duet -La Trilogía Oscura-de CJ Roberts sera publicada en español. Seducida en la oscuridad, estará disponible en español desde este día, y para celebrarlo varios blogs en español así mismo como la misma autora, no hemos unido para celebrar este grandioso día, así que no se pierdan nada de este post, teaser y sorteos están disponibles aquí.
Para leer mi Reseña de esta Trilogía Ve a ESTA PAGINA

Titulo: Seducida en la Oscuridad
Autora: CJ Roberts
Trilogía: La Trilogía Oscura, #2
Publicación: 7 de octubre del 2014
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 410
Sinopsis Oficial: 
El emocionante, excitante y lleno de acción final de Cautiva en la Oscuridad.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.

Extracto

Trago saliva muy fuerte. No quiero llorar más. No sé lo que quiero, a excepción de a Caleb.
Creo que me encantaría volver a la mansión, si eso significara que podría estar con Caleb de nuevo. Viviría eso de nuevo. Sé que no es saludable y me preocupa que tal vez, solo tal vez Sloan y Reed tengan razón. Estoy jodida en la cabeza y nada de lo que siento es real. 
No sabes lo que quieres, Livvie, y lo que crees que quieres, se te ha lavado el cerebro para que lo desees. 
Incluso Caleb dijo que mi amor no era real, pero... lo siento. Siento que mi amor por él es más fuerte y profundo que cualquier cosa que he sentido en mi vida. Creo que si resulta que tiene razón y estoy equivocada... me romperé en pedazos. La supervivencia... es lo más importante.

Sorteo

Para celebrar la publicación de la segunda entrega de La Trilogía Oscura, CJ Roberts está sorteando 10 ejemplares autografiados de Seducida en la Oscuridad.
Condiciones del Sorteo:
  • Solo para residentes de los Estados Unidos. 
  • Mayores de 13 años. 
  • Las entradas de Rafflecopter serán verificadas.
a Rafflecopter giveaway


La Autora: 

C. J. Roberts es una escritora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y pertubador. Es conocida por su serie The dark duet (Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo). Nació y se crió en el sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1998 a la Fuerza Aérea de EE.UU. dónde sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts. 

3 comentarios:

  1. Buena entrada pero por ahora la dejaré pasar.. suerte en el sorteo¡¡¡ (las imágenes no se ven)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de cambiarlas... a mi se me ven, actualiza a ver si es algo malo en tu pc.... ;)

      Eliminar
  2. ¿Sabes cuándo saldra la tercera entrega ('Epílogo') en español en papel?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar