22 de septiembre de 2014

Reseña: White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout

17455585
Titulo: White Hot Kiss
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: The Dark Elements, #1
Publicación: 24 de Febrero del 2014
Género: Paranormal, Young Adult, Paranormal Romance, New Adult
Formato: eBook
Paginas: 387
Añádelos a:
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion 
Sinopsis: 
Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.

Por muy sorpresivamente que a muchos les parezca, White Hot Kiss es el primer libro de Jennifer L. Armentrout que tengo el placer de leer, y digo placer porque la verdad me EN.CAN.TO.
La otra serie de Jennifer, la serie Lux, no la he leído porque he veo muchas reseñas y o criticas en donde solo dicen que es una copia de Twilight, así que, a pesar de que amo Twilight leer otro de las miles de copias que surgieron luego del éxito de Stephenie Meyer no es un gran incentivo para mí en estos momentos.

En conocemos a los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo. 


En medio de todo este caos de demonios y gárgolas salvadoras se encuentra Layla, una chica hija de un demonio y un Guardián, algo que no es muy agradable para los dos bandos pero aun así el jefe Clan Guardián de Washington, Abbot, decidió adoptarla cuando apenas tenía siete años.
Añadir leyenda
Layla es muy diferente a los demonios y a los guardianes aunque muchas veces no lo quiera aceptar, algo que la hace muy diferente es que ella tiene la capacidad de ver el alma de todo ser; sea humano, Guardián o demonio y también está el pequeño inconveniente de que Layla es incapaz de besar a un ser con alma, ya que con solo un toque de sus labios Layla es capaz de succionar un alma.

Todo eso para una joven de diecisiete años va de mal en peor, está enamorada de un Guardián con un ALMA completamente pura y ahora ha aparecido un demonio completamente sexie, lleno de tatuajes y sin alma, algo completamente hecho para besar.

“Quería su alma... tan desesperadamente que mi piel quería arrancarse a sí misma de mis huesos. (...) un alma oscura era buena como una pura.” 

Pensé que este libro no sería tan de mi gusto y muy teen, pero me sorprendió la narrativa y la creatividad de Jennifer L. Armentrout para todo lo relacionado con la serie The Dark Elements, leo muchos libros de paranormal, así que ya me había topado con Lilith, demonios, seres alados, gárgolas y el fin de los tiempos pero me alegro descubrir que a pesar de que son seres ya muchas veces leído, sus historias y desarrollo son nuevas historias para devorar, no hay que decir o resaltar que quiero leer mas de estar serie.

¿Un triangulo amoroso? pues si eso lo encontramos aquí... Un Guardián Zayne, el demonio de nivel superior mas sexie que el infierno y lleno de tatuajes Roth, y chan chan, sin ninguna sorpresa la protagonista, Layla.
Antes de seguir.... TEAM ROTH ;)
Zayne, Layla y Roth


No son fanática de los triángulos amorosos me parece algo ya aburrido, nada interesante, Aquí no se puede creer en los triángulos, en estos momentos me parece que Layla está enamorada de Zayne y la aparición de Zayne le ha hecho tambalear sus creencias y sus sentimientos, por ahora, del sexie demonio no está completamente y (tomo palabras de Bella) irrevocablemente enamorada 

“Los demonios son una cuestión de blanco y negro para los Guardines. Para ellos no hay tal cosa como un demonio bueno o inocente.” 

Stone Cold Touch by Jennifer L. Armentrout | The Dark Elements, BK#2 | Publisher: Harlequin Teen | Publication Date: October 28, 2014 | www.jenniferarmentrout.com | #YA #ParanormalLlamativo, interesante, para pasar un buen rato, y con ganas de mas; con eso definiría a White Hot Kiss por los momentos, creo que para esta serie le sería de gran ayuda otros elementos, espero que la autora los agregue a las continuaciones pero, sin duda alguna comencé con buen pie a leer obras de Jennifer L. Armentrout.
Clasificación:



La serie continua con "Stone Cold Touch" el cual se publicara en octubre del 2014

La Autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

6 comentarios:

  1. No me llama la atención, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Puedo asegurarte que podes estar tranquila y leer la saga Lux porque no tiene nada en común con Twilight. En serio, mientras la leía nunca se me pasó por la cabeza pensar en similitudes con Edward, Bella, loa Cullen o la misma historia en general!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente lo estoy leyendo y la verdad si me recuerda un poco a Twilight!!!! lo terminare y veré que tal....

      Eliminar
  3. Por favor lee la saga Lux, te la recomiendo. Aprovecha que ya está finalizada y no tendrás que caminar por la paredes esperando ;-) . Yo voy a hacerle espacio a éste que tu recomiendas porque de verdad le estoy dando largas :-S . Si yo te recomiendo Lux debo entonces también leer tu recomendación. Un abrazo :-D

    ResponderEliminar
  4. la acabo de comenzar.... si la termino veré si le hago una reseña...

    ResponderEliminar