23 de septiembre de 2014

Release Day Launch: Stay With Me de Jennifer L. Armentrout + Extracto y Sorteo

SWM RDL Banner 
  
Stay With Me CoverTitulo: Stay With Me
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Wait for you #3
Publicación: 23 de Septiembre del 2014
Sinopsis:
A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no esta en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.
Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.


BookTrailer


Extractos

Mi cerebro sufrió un cortocircuito en el momento en que fui totalmente consciente de que Jax me estaba besando – que, de hecho, sus labios estaban realmente sobre los míos.
Y no fue un simple piquito en los labios.
"Me haré cargo de mí mismo en la ducha"...
"Y estaré pensando en ti cuando lo haga"
No, no era profundo ni había lenguas involucradas, nada parecido a los besos sobre los que había leído en las novelas románticas, del tipo húmedo que me parecía tan asqueroso, pero que había imaginado, si se daba bien, podría hacer que se me cayeran los pantalones como si no hubiera un mañana, pero este beso…era real.
Sus labios se unieron a los míos, y me quedé asombrada por el modo en que los sentía. Eran suaves, pero firmes y no sabía que una sola cosa pudiera ser ambas. Siguieron la curva de mis labios, como si los estuviera memorizando.
Mis brazos se quedaron congelados a ambos lados de mi cuerpo, pero pude sentir cómo mi cuerpo se inclinaba hacia delante, se apartaba de la pared, hacia el suyo. Nuestros cuerpos no se tocaron, sin embargo, lo cual era algo bueno, probablemente.
Estaba a pocos segundos de la combustión.
Jax separó su cabeza de la mía, y me di cuenta de que mis ojos estaban cerrados. Incluso así, podía sentir su mirada en mis mejillas ardientes, en la punta de mi nariz…en mis labios.
“Me has besado” susurré, y sí, era una declaración estúpida, pero me sentía bastante estúpida.
Me forcé a abrir los ojos y de repente estaba mirando a un miembro no oficial de la Brigada de Tíos Sexys.
Se inclinó, con un brazo contra la pared sosteniendo su peso mientras dejaba caer su otra mano de mi barbilla “No beso a chicas a las que no encuentro sexys como el demonio o hermosas. Así que, ¿Entiendes lo que digo?”
Había bolas de pelusa en mi cerebro “¿Me has besado para demostrar algo?”
El fantasma de una sonrisa apareció “Creí que sería la forma más rápida de demostrarlo”


      

 Sorteo


La Autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Web - Twitter - Facebook - Goodreads

Gracias
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario