16 de septiembre de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Binding Ties de Shannon K. Butcher

Binding Ties
Shannon K. Butcher
The Sentinel Wars #
3 de marzo de 2015

Sinopsis:

Traducción NSB
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a su enemigo sin sucumbir a sus deseos más oscuros. 
Lyka Phelan es una Slayer, enviado a vivir con sus enemigos para garantizar que la paz con los Theronai sea duradera. Sin embargo, ella tiene un secreto-podrían hacerla su esclavo en su poder. Pero cuando una manada de Synestryn destruye su casa y captura a sus compañeros de manada, Lyka sale en libertad por un pequeño precio a pagar. Así que llega a un acuerdo con el líder de los Theronai-uno que revelara su verdadera identidad y la unirá a él para siempre.
Joseph pensó que sabía más de la hermosa, Lyka. Un paso en falso podría enviar sus carreras directamente de vuelta a la guerra. Pero ahora tiene otra opción que le ayudara. Obligado a protegerla con su vida, Joseph se encuentra cada vez más atraído por Lyka. Lo arriesgara todo en su lucha contra los demonios, y se dará cuenta que tiene que convencerla de entregarse a él por completo-de lo contrario ella nunca sera verdaderamente suya.

La Autora: 

Shannon K. Butcher. Cuando Shannon era pequeña, quería ser un papá. Cuando se enteró de la imposibilidad anatómica de que eso fuera posible ella decidió convertirse en lo mismo que fue su padre : un Ingeniero despues de graduarse, se fue a trabajar para una compañía de telecomunicaciones donde se pagaban grandes remuneraciones, mientras que su marido siguió su sueño de convertirse en autor. 
Su marido es Jim Butcher, autor extraordinario de fantasía y ciencia-ficción. 
Aprendió a escribir en un esfuerzo por ayudar a mejorar su propio trabajo y tan pronto como descubrió que la escritura era más una habilidad que se aprende que un talento natural, ella supo que tenía que darle una oportunidad. Vive en Missouri con su marido y sus hijo adolescente y un perro.
Web - Facebook - Twitter - Goodreads 

No hay comentarios:

Publicar un comentario