15 de septiembre de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Rock Courtship de Nalini Singh

Foto: Meet the Gentleman of Rock! ROCK COURTSHIP, out September 30th. :) Excerpt: http://nalinisingh.com/rockcourtship.php
Rock Courtship
Nalini Singh
Rock Kiss #1.5
30 de Septiembre del 2014

Sinopsis

Traducción BDB
¿Qué sucede cuando el Señor de Rock decide jugar sucio?
Un baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.
El único problema es, Thea no sale clientes - o músicos. Emocionalmente marcada por un engañoso ex, ella no está a punto de arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupies zumbando a su alrededor como moscas. Incluso si su sonrisa la ata en nudos.
Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y él está locamente enamorado de ella. David está decidido a demostrar que vale la pena el riesgo, y dispuesto a cortejarla, exquisito paso a paso. Thea está a punto de descubrir lo mucho y duro que este guapo baterista puede jugar.

Nalini Singh

La Autora:

Nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario