17 de septiembre de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Love, In Spanish de Karina Halle

En Exclusiva traigo para ustedes, la portada oficial de Love, in Spanish de Karina Halle
love in spanish cover final
Love, in Spanish
Karina Halle
LIE #2
11 de Noviembre del 2014

Sinopsis: 

“Ella se sentó a mi lado en el autobús, y cambió toda mi vida.”
El exitoso, rico y absurdamenteguapo español ex-jugador defútbol, Mateo Casalles, parecíatenerlo todo. Una mujer de la alta sociedad, una niña adorable, yapartamentos llamativos en Madrid y Barcelona sólo endulzanel trato. Pero había más en Mateode lo que podía verse: una vida de incertidumbre y pesar que coloreaba su mundo en blanco ynegro.
Eso fue hasta que Vera Miles llegó a su vida como una estrella fugaz.Tatuada, salvaje y joven, Veraparecía el polo opuesto de Mateo en un principio. Pero no se puedeelegir de quién enamorarse y lasdos almas perdidas hicieron todo lo posible para estar juntos, al mismo tiempo que sufrían las graves consecuencias.
Ahora, con Mateo divorciado yviviendo en Madrid con Vera, hay nuevos desafíos y contratiemposque la pareja debe enfrentar y que recalcan la base de su relación desventurada.
Desafortunadamente para ellos, cuanto más brillante es la estrella, más rápido se quema.


Halle Headshot
La Autora:
La hija de un vikingo noruego y una finlandesa, Karina Halle creció en Vancouver, Canadá, con trolls y oscuridad eterna en el cerebro. Esto pronto se convirtió en un amor por todas las cosas que asustan en la noche y una apreciación al más sádico placer por asustar a la gente. Al igual que muchos de los personajes imperfectos que escribe, Karina no sabía dónde encontrarse a sí misma y ha hecho incursiones en la actuación, maquillaje artístico, producción de cine, guión, fotografía, literatura de viajes y periodismo musical. Con el tiempo se encontró a sí misma en las páginas de las mismas novelas que escribió (aunque sólo había mirado allí para empezar). 
Karina tiene un título de Guionista de la Escuela de Cine de Vancouver y una Licenciatura en Periodismo por TRU. 
Vive en una isla costera de British Columbia, donde está preparando su próximo apocalípsis zombie.


love in spanish full wrap

Gracias a
Mostrando Blogger-Button-300x175.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario