16 de septiembre de 2014

Portada Revelada: The Closer You Come de Gena Showalter



The Closer You Come
Gena Showalter
The Original Heartbreakers #1
Marzo del 2015

Sinopsis:

Traducción EET
Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un solo objetivo: mantenerse fuera de problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para él y sus dos hermanos-por-circunstancias* para establecerse y vivir una vida agradable y simple. Ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo por defecto, sobre todo cuando se trata de su belleza de sangre caliente sureña.
Brook Lynn Dillon ha sido siempre del tipo responsable. No es que esto le haya hecho mucho bien. La camarera bajo-su-suerte** está en quiebra, soltera y no sabría cómo divertirse aunque la diversión la mordiera. O eso es lo que ella piensa. Jase tiene mal aspecto, tan bueno. Peligroso, atractivo y tentador como el pecado, es todo lo que ella nunca supo que quería. La pasión arde entre ellos, pero ¿es suficiente para derretir su resistencia? Después de todo, el tipo justo de problemas puede ser lo que ella necesita...
*Se refiere a que no son sus hermanos de sangre.
**Se refiere a que ha tenido una mala racha.



La Autora:

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

 Web - Twitter -  Facebook  -  Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario