10 de septiembre de 2014

Detalles de Wicked, el nuevo proyecto de Jennifer L. Armentrout

Wicked sera el nuevo proyecto de Jen y ahora que se ha revelado la portada Oficial decidí traerles un post completo con toda la info..

Wicked, una novela NA-Paranormal o una novela Paranormal/Contemporáneo, trata sobre los fae -pero no los fae de nuestros abuelos- no...Y siendo Jenn, seguro que les ha dado una vuelta de tuerca a los seres fae (tal como ya ha hecho con las gárgolas en su saga The Dark Elements) Wicked salió de un sueño que tuvo Jenn en Mayo, pero que inicialmente no tenía pensado escribir - al menos no de momento - Sin embargo, los personajes no la dejaron en paz y no ha podido resistirse a escribirlo -
Portada NO - OFICIAL
Wicked saldrá a la venta el 8 de Diciembre de 2014 en todos los formatos - digital e impreso - y promete mucho romance y mucha dosis de seres sobrenaturales.

Sinopsis Oficial

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.
Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.
Esto es lo que Jenn nos ha dicho sobre los personajes principales:
Ivy: (toma a Alex y a Avery y tendrás a Ivy) y Ren: (toma a Daemon Black, mezclalo con Roth y añade una pizca de Cam y tendrás a Ren)

Extracto

Tomándome de las mejillas con su mano grande y callosa, se abalanzó sobre mí e inclinó la cabeza. Me besó, ahí mismo, en ese lado de la calle, enfrente de la casa de Brighton y Merle. Y no fue un beso casto o breve. No creía que Ren supiera cómo dar besos castos.
Su cálida boca se movió sobre la mía, insistente y seductora. Con mis manos sujetando el casco entre nosotros, todo lo que pude hacer fue dejarme llevar por la sensación de su boca en la mía.
Y se sentía malditamente bien.
La moto zumbaba debajo de nosotros, y mientras su lengua se deslizaba sobre la mía, jadeé en su boca. Sentí cómo sus labios se curvaban en una sonrisa contra los míos, y todo lo que quería era lanzar el casco a la calle y saltar sobre él.
La boca de Ren rozó la mía mientras él murmuraba “Mmm”

“¿A qué…ha venido eso?” pregunté, pestañeando.

Se rio mientras se daba la vuelta, apagando el motor. “Fue un “beso porque sí”. Acostúmbrate a ello. Vas a recibir muchos de ellos”
Miré su espalda “¿Y qué pasa si no los quiero?”
Miró por encima de su hombro, alzando una ceja “Los quieres”
Suspiré. Los quería.

2 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas. Me parece que hace unas historias diferentes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribe Jennifer L. Armentrout y muchos de sus libros son de mis favoritos, y estoy esperando este a ver que tal está, el último libro que leí de ella fue Opposition, así que... espero este llegue pronto

    ResponderEliminar