17 de agosto de 2014

Nuevas Portadas para la Serie 5th Street de Elizabeth Reyes

Los primeros libros de la Serie 5th Street de Elizabeth Reyes tiene nuevas portadas, y aquí en exclusiva se las muestro... espero les guste...
Las nuevas portadas fueron diseñadas por Amanda Simpson de Pixel Mischief Design


Libro, #1 y #2
Libro, #3 y #4


Sinopsis del primer libro: 

Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.

Portadas anteriores



La Autora:

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.
Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.


Gracias a 

6 comentarios:

  1. Ay dios mioo! No sé con cuál de ellos me quedaría (se me cae la baba..) jjajajaja

    Un saludo y te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!
    Qué portadas tan sugestivas y bonitas hahahahaha
    Tu blog me ha encantado y ya te sigo :D
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. Siii las portadas están increíbles.....

    ResponderEliminar
  4. jajaja de verdad, ¿esto atrae lectoras?? jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog :3
    PD: te sigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Solo hay el 1 verdad?es que no e podido encontrar ninguno mas,muy sexys las portadas :)

    ResponderEliminar