14 de julio de 2014

Titulo Revelado: Beautiful Redemption de Jamie McGuire

Ya termine de leer Beautiful Obvlion y la verdad no me gusto, podrán ver mis comentarios acerca del libro en mi cuenta de Goodreads muy pronto... pero esto no quiere decir que ya no me interese la nueva serie de Jamie, Maddox Brothers y el día de hoy les tengo una muy buena noticia... 

Ya tenemos el titulo OFICIAL del próximo libro de la serie Maddox Brothers,  Jamie lo publico en su blog
Author Jamie McGuire

"Beautiful Redemption"


Va a tratar de Thomas Maddox

Por ahora esto es lo que se sabe de esta novela:
La segunda de las cuatro novelas que relatan el excitante, romántico y algunas veces volátil, camino hacia el amor de los hermanos Maddox. El amor y la perdida de Thomas Maddox, el hermano mayor de los Maddox, es contado desde el punto de vista de Liis Lindy, un agente del FBI.

Aun no tiene fecha de publicación, esperemos pronto tener mas detalles...

Fuente: Jamie McGuire

15 comentarios:

  1. Yo quede en shock cuando entendí que T.J. Era Thomas.... Pero, que imaginación la de Jamie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos detuvimos unos minutos luego de leerlo y re leimos en camara lenta T. J...Thomas James Maddox

      Eliminar
    2. tienes toda la razón esa fue una parte verdaderamente impactante ... personalmente casi ni lo puedo creer

      Eliminar
    3. jejejeje siiiii yo tuve que leer dos veces para ver si entendía bien....

      Eliminar
  2. Yo lo sospechaba porque Cami nunca supo donde trabajaba ni en que, y empezaba con T y nunca conocieron a sus familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami siempre supo que era su hermano recuerda que le decia a trent que la odiaria ademas cuando fue al departamento de thomas hablo sobre sus fotografías con sus hermanos.

      Eliminar
    2. Aun asi a mi no me gusto esa parte de la novela... Para mi fue es, uno de los peores libros de Jamie...

      Eliminar
  3. yo aún no puedo creer que en ningún momento sospeché que T.J era Thomas y me tomó muy de sorpresa, no estaba preparada para ese final y no sé que decir de Jamie... esss wooow!
    muy inteligente, no lo puedo creer, la adoro, es perfecta, me ha destrozado con el final de beautiful oblivion!
    espero anciosa por beautiful redemption! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me agrado del todo el final!!!
      Para mi Jamie le quito la esencia a Maravilloso Desastre con este nuevo spin-off!!!

      Eliminar
  4. Hola, ya se sabe algo de cuando saldra a la venta en españa? Espero respuestas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente aun no hay fecha de publicación...
      :/

      Eliminar
  5. Hola, ya se sabe algo de cuando saldra a la venta en españa? Espero respuestas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mexico se publicaría por Suma de Letras... Pero en España no se que editorial se encargaría de distribuirla! :(

      Eliminar
  6. Hola, alguien sabe si el 5 libros de la saga tiene fecha de publicación en España? y si saldrá en papel? espero respuestas, muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México apenas van a publicar el segundo libro, por lo que para el 5to hay que esperar mucho!

      Eliminar