29 de julio de 2014

"Rock Addiction", primer libro de la nueva serie Contemporánea de Nalini Singh


Una de mis autora favoritas, Nalini Singh publicara una nueva serie.. HELL YEAH!!.

La noticia recién acaba de salir y estoy que exploto de emoción... 
La serie llevara por nombre Rock Kiss y el primer libro se titula...

"Rock Addiction"

La serie sera de romance CALIENTE contemporáneo. Sera sexy, emocional y muy romántica. 
"Rock Addiction" se publicara tanto en eBook como en  físico en próximo mes de Septiembre y la portada se revelara muy pronto.

Sinopsis

Traducción NSB
Un chico malo adulto envuelto en un musculoso paquete sexy podría valer un poco la pena y el riesgo... 
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de un escándalo horrible que destrozó su infancia y la convirtió en el foco de el duro centro de atención de los medios de comunicación, se comprometió a vivir una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un malo chico rockero tatuado con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en su adicción.
Una aventura de una noche con la estrella de rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...
Fox promete un calor abrasador y un placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche en una aventura de un mes. Después de eso, él se habrá ido para siempre, sus vidas no se cruzan nunca más. El sexo y el pecado y la indulgencia sensual, todo ello con una fecha de caducidad. No hay vínculos, no arrepentimientos.
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo el que se ha vuelto adicto a Fox,  sino también su corazón ...

6 comentarios:

  1. No conocía esta autora y la verdad es que has captado mi atención, me hago seguidora y te invito a echarle un vistazo a mi blog!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nalini es increible!!!!.
      Gracias por visitar mi blog, ya pesare por el tuyo!!!
      Besos

      Eliminar
  2. No es muy mi género pero espero que lo disfrutes mucho.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
  3. Soy incondicional de Nalini y sus series....a ver si nos llega a España esta, ya que no nos van a publicar Archangel's legion en el idioma de Cervantes, o no de momento ya que Nalini está buscando otra salida para que nos llegue a las lectoras en castellano....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Nalini explico que si se publicaría en castellano con la misma editorial, de todos modos preguntare a ver...

      y PUES SIIII yo también soy incondicional de Nalini.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar