22 de julio de 2014

Reseña: Rule de Jay Crownover

17200687Titulo: Rule
Autora: Jay Crownover
Serie: Marked Men, #1
Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo
Formato: eBook
Paginas: 326
Añádelos a:
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion 
Sinopsis: 
 Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa - y titulada con sobresaliente - princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí, la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba.
 Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
 Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.


Desde hace tiempo me presentaba la idea de leer algo de la autora Jay Crownover, y a decir verdad quede satisfecha con lo que encontré.
Rule es el primer libro de la serie Marked Men, en el tenemos a Shaw Landon y a Rule Archer que desde pequeños se conocen, Shaw era la mejor amiga del hermano gemelo fallecido de Rule.
En realidad estos dos nunca se llevaron del todo bien, pero una noche de muchos tragos las cosas cambian.
Puede que sea una trama que ya hemos leído y ya la hayamos escuchado, pero Jay Crownover definitivamente supo cómo crear su novela.
Rule y Shaw son muy diferentes, el es un tatuador, su cuerpo esta modificado y lleno de tinta, ella siempre ha sido “perfecta” en los estudios, con su cuerpo y con su cartera que tiene mucho dinero gracias a unos padres despreocupados que en realidad nunca le prestaron atención. 

Lo que Rule no sabe es que desde que se conocieron, Shaw ha estado enamorada de él, por su parte, el realmente nunca le ha prestado atención ya que toda su vida juntos, pensó que ella y su hermano fallecido tuvieron un algo más que un solo amigos... 
Pero las cosas al parecer no son todo lo que se aparenta, su hermano guardaba secretos, lo cual es imposible de comprender ya que eran gemelos y se contaban todo y Shaw, no es la niña mimada que creyó, ella es increíble y lo comprende mejor que nadie.

"Ella no debería ser la que sacudiera mi mundo como nunca antes había sucedido. Francamente me extrañaba que ella fuera mejor y estuviera encantada por la tinta y perforaciones que la mayoría de las chicas que traía a casa."

Si pensaban que Travis Maddox era un chico malo, entonces no han conocido a Rule.
En libro en general está muy buen narrado, tenemos los puntos de vista de los dos protagonistas, lo cual siempre ha sido una cosa que me encanta, Shaw me sorprendió; pensé que no me gustaría y que ella estaría llorando todo el tiempo cuando Rule no le prestaba atención antes de que comenzaran algo romántico, pero me gusto el hecho de que fuera una chica fuerte e independiente. 
Rule es especial a su manera, aunque él no lo crea es un romántico que nació para estar especialmente con Shaw, solo a ella le parecería romántico las cosas que él dice de esa manera extraña.
17204860Juntos son una de las mejores parejas que a simple vista puedes creer que nunca llegarían a tener algo...

Clasificación: 
La serie continua con "Jet"
Jet es uno de los amigo de Rule, es un chico malo vocalista de una banda de rock metal, la protagonista es Ayden, una chica country y mejor amiga de Shaw.

La Autora:

Jay Crownover es una joven escritora americana nacida en Colo Springs. 
Adora los tatuajes y está loca por la música, de hecho afirma que su mayor sueño es ser una estrella del rock pero, dadas sus nulas aptitudes musicales, se conforma con escribir. 
Vive en Colorado (U.S.A.) con sus tres perros. Ha saltado a la fama por su exitosa novela Rule.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ♥

    Pues no tiene mala pinta, quizás para cuando quiera leer algo entretenido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me lo leí el año pasado y te gustó mucho, sabía que tenia continuación pero no había encontrado nada en ese entonces y no había buscado recientemente, pero gracias por la información. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. holaa!! relmente adoro este libro y la saga de marked men
    lei los 4 libros que le siguen y espero con ansias el 6 to "asa"

    ResponderEliminar