22 de julio de 2014

Reseña: Beautiful Oblivion de Jamie McGuire

18104607
Titulo: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie McGuire
Serie: Maddox Brothers, #1
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Formato: eBook
Paginas: 268
Añádelos a: 
Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion
Sinopsis: 
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

Después de leer Beautiful Disaster jamás pensé que un libro de Jamie McGuire, llegara a decepcionarme, pero me equivoque y lo peor de todo es que fue con un Maddox.
Todo es un poco difícil de explicar, no quiero darles Spoiler y tengo sentimientos encontrados a pesar de que ya ha pasado unas semanas desde que termine el libro así que hare lo mejor que pueda.
En Beautiful Oblivion encontramos a Camille un personaje que previamente conocimos en Beautiful Disaster y a uno más del clan Maddox, esta vez a Trenton Maddox.
Comenzare claro...
El libro en si cuando lo piensas claramente es algo repetido y un poco aburrido
#1 Novio/EX Novio
Concuerdo con muchas cosas que he visto en otras reseñas. A Jamie al parecer le gusta que los personajes femeninos tengan un novio con el cual terminan y vuelven, terminan y vuelven y el sexo está involucrado en las reconciliaciones.

“No soy tu prioridad. —No discutió. No respondió por completo. Pero necesitaba escuchar que lo diga—. No lo soy, ¿o sí?
Elevó su barbilla y la suavidad en sus ojos desapareció. —No, no lo eres. Nunca lo has sido y lo sabes. Pero no es porque no te ame. Simplemente es así.”

#2 NO ES Beautiful Disaster
Trenton no es Travis así que, Fanáticas no se emocionen mucho. Beautiful oblivion en algunos momentos me recordó a BD. Creo que Jamie quería que tuvieran el mismo existo y trato de que fueran aunque sea algo parecidos. Trenton tienen sus encantos Maddox pero aun así, a mi parecer, Jamie olvido lo que es ser un verdadero Maddox.

#3 Chica CON UN SECRETO OSCURO.
Y finalmente el ya repetitivo pero esta vez desde la contra parte femenina, Camille, “No podemos estar juntos porque guardo un secreto de mi pasado (presente mas bien, en el caso de Cami)”

Todo eso combinado mas el final creo que ARRUINARON la novela. Camies es, independiente, dedicada y directa, y al igual que Trenton son buenos personajes que combinados, Jamie no supo desarrollar, cuando conocemos a la “verdadera Cami”, mi odio hacia ella es casi asesino pero como les dije pasaron días desde que leí y libro y comencé a hacer la reseña y me doy cuenta de detalles que antes era IMPOSIBLE de ver. 
 photo 8e24b004-7b0a-479d-a4c8-46ec3cf1c4d7_zps5b3c5f07.jpg
También encontramos personajes secundarios como en toda novela, pero esta vez hasta a los personajes secundarios los odie, empezando con la Mejor amiga de Cami, Reagan, me pareció despreciable y de baja autoestima, por no quererse y RESPETARCE a sí misma a pesar de que para ella y Jamie no es así, y también me molesto (molesto) T.J y no por el final (Quienes leyeron saben) si no que a mi parecer no era quien pensaba (Esto es retorcido de explicar) pero desde la primera vez que lo vi (PRIMERA VEZ) tenía grandes expectativas de él y esto lo arruino, espero que al pasar del tiempo mi relación con el cambie.

—¿Ray no vendrá a casa?
Negué con la cabeza. —Se va a quedar con Brasil.
—Pensé que habían roto.
—Ella también. Pero cuando recibió un gran ramo de flores al día siguiente, decidió que no lo hicieron.

Lo único que me gusto en cuanto a personajes fue, Travis (Claro esta jejejeje) Joria, Hank y especialmente Kody, el no se merece a Reagan a pesar de que la ama.
Si, señores, muy decepcionada, cosas repetidas, personajes horribles y mal retratados, sinceramente leeré el siguiente de la serie porque quiero saber...Que pasa.... pero por ahora no le tengo muchos ánimos a Jamie. La verdadera autora que ella es, no lo vi en ningún lado de Beautiful oblivion.

Clasificación:

La Historia continua con: Beautiful Redemption
Historia de Thomas Maddox

La Autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Ella fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y Autry Technology Center, donde se graduó con una licenciatura en la radiografía.
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un vaquero de verdad, en vivo. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y The New York Times Desastres vendedor Beautiful, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.


Web -  Twitter -  Facebook - Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola!
    Terminé el libro la semana pasada y creo que a mi me gustó un poco mas que a ti jejeje, es verdad lo que dices respecto al libro, pero no se a mi me gustó mucho Trenton, es cierto que no es Travis pero me gusto mucho igual. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. también este libro me decepciono mucho, tenia muchas expectativas a que fuera diferente pero no, primero supe desde el principio quien era T.J y eso hizo que las ganas de seguir leyendo el libro disminuyeran, deteste a Cami por eso, en serio quien hace eso para mi no tiene perdón jaja, y más sabiendo quien era Treton desde el principio!! eso es lo que más me molesto, si ella no hubiera sabido creo que me hubiese gustado más, Treton si me gusto pero no es mi personaje favorito y de T.J tengo que decir que el me gusto mucho por que? no se, pero me gusto. y la partes del libro que más me gustaron fueron porque Salia Travis *-* (simplemente ya nadie puede superar a Travis)
    Cami la odie por las razones que dije aunque era más simpática que Abby, a su amiga Reagan no la soportaba.

    Creo que la autora quiso tener el mismo éxito que BD haciendo casi la misma historia, aunque si espero el siguiente libro porque quiero saber que pasa con ESE hermano Maddox, y Dios espero que la protagonista no sea insoportable y que la historia sea distinta porque si es igual no creo que siga leyendo las demás historias.

    ResponderEliminar