19 de julio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Viper Game de Christine Feehan

viper game
Viper Game
Christine Feehan
Ghostwalker #11
27 de Enero del 2015

Sinopsis:

Traducción NSB
El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, cuando salía de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano, Caminante Fantasma, Gator, puede haber sabido exactamente el tipo de juego que se estaban metiendo, Wyatt nunca anticipó cuando pueda dar lugar-o para quién.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper, es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que, Wyatt quiere descubrir. Ahora Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto de tomar a dos más en el pantano que cualquier otro imaginó-donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.

Christine FeehanLa Autora: 

Christine Feehan es una autora best seller nº 1 del New York Times y tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, Dark Prince recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999. Nació en California, donde actualmente vive con su marido Richard y sus hijos. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal.
Ha obtenido numerosísimos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor.

1 comentario:

  1. No sabia de este libro, he leído toda la saga de los caminantes fantasmas y me encanta ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar