23 de julio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Hard Knox de Nicole Williams

La autora, Nicole Williams publicara una nueva serie y es para mi un honor presentar en exclusiva la portada OFICIAL de la primera novela... 
Hard Knox 
Nicole Williams
The Outsider Chronicles, #1
12 de Agosto del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Knox Jagger. El nombre inspira  a todos los varones de la Universidad Sinclair se vallan, todas las mujeres lo quieren, y Charlie Chase lo desprecia.
Charlie se puede resumir en tres palabras: independiente, independiente e independiente. Para Charlie, Knox personifica todo lo que le pasa a los hombres de la universidad: prolíficos de una sola noche, peleas borrachas sin sentido, y un cuerpo que deja entrever la priorización de un tiempo en el gimnasio en vez de estar estudiando.
Como un futuro escritor-y-estando en periódico de la Universidad Sinclair, Charlie tiene la tarea de llegar al fondo de lo que ha estado dejando caer pequeñas pastillas de color blanco en las bebidas de las niñas en las fiestas. En un océano de chicos americanos de polos deportivos y sonrisas inocentes, Knox es el principal sospechoso. Como la evidencia se acumula contra el chico malo de Sinclair, Charlie se vuelve cada vez más seguro de que no es Knox. Pero cuando la bebida se dosifica en una fiesta y ella se despierta en el sofá de Knox a la mañana siguiente, Charlie se queda con más preguntas que respuestas cuando se trata de Knox Jagger.
¿Cómo puede tener la esperanza Charlie, de descubrir la verdad detrás de un tipo tan cerrado en el que  se ha convertido...?

La Autora: 

Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude, que tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 
Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices.



Gracias a
 photo AToMRPRomotionslogo_zps7a14e565.png

1 comentario:

  1. Hola !!
    Me encanta tu blog, tenes idea si algun foro lo va a traducir ?
    Saludos

    ResponderEliminar