23 de julio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: When You Were Mine de Elizabeth Reyes

When You Where Mine 
Elizabeth Reyes
Los Hermanos Moreno (Precuela de  Always Been Mine )
Agosto del 2014

Cuando su cabeza estaba gritando "suficiente", su corazón lleno de esperanza continuó susurrando "espera".
Es la única manera de Valerie Zúñiga puede justificar su adicción permanente al increíble, pero siempre, elusivo Alex Moreno. Hipnotizado por la profunda conexión no se ha entendido bien alguna vez, Valerie acepta su loca relación por lo que es, no exclusiva.
Es decir, hasta los máximos increíbles ya no adormecen el aguijón de los intensos mínimos.
Como insípido y resbaladizo como el orgullo puede ser, para Alex siempre ha sido una píldora difícil de tragar.
Frente a un ultimátum final, la elección es una obviedad para Alex. A pesar de su vida increíblemente ocupada, está decidido a demostrar a Valerie, que no sólo está él dispuesto a comprometerse, que es lo que siempre ha querido -reclamar a Valerie como su exclusiva.
Pero del mismo modo que le impedía admitir sus verdaderos sentimientos de todos esos años, ¿será su obstinado orgullo, que una vez más intervendrá y arruinará las cosas cuando están finalmente haciéndolo bien?


La Autora:

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.
Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.

1 comentario: