19 de julio de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Bengal’s Quest de Lora Leigh

Bengal's Quest
Bengal’s Quest
Lora Leigh
Serie Casta #30
3 de Marzo del 2015

Sinopsis:

Traducción NSB
Era una sombra, siempre cambiante e insinuante, capaz de mezclarse en todas partes y en cualquier lugar. El ideal difícil de alcanzar, concebido y creado por el Consejo de Genética, se fue por otros lugares con muchas identidades-la última fue Gideon 
Ahora se hace llamar Graeme, se esconde a plena vista, aterradoramente cerca de su meta. Un Bengala pícaro, tiene lealtad a nadie más que a sí mismo. Y tiene una necesidad de venganza que surge caliente y rápidamente a través de sus venas.
Graeme planea exigir una venganza extrema y despiadada contra los castas y humanos por igual. Todos van a sufrir su ira: los que lo crearon, quienes pretendían que lo amaran, y los que le traicionaron.
Eso incluye a uno en el centro de todo: una seductora, enigmática mujer indefensa contra el hombre cuyo deseo es tan desesperada como su necesidad de destruir.
Y es por su esencia..


Lora Leigh

La Autora: 



Lora Leigh nació el 06 de marzo 1965 en Ohio y se crió en el condado de Martin, es una esposa y madre de 36 años residente en Kentucky. Sueña imágenes brillantes y vívidas de sus personajes intentando tomar el control de su obra, por lo que mantiene una constante batalla por grabar dichas imágenes en el ordenador antes de que desaparezcan tan rápido como aparecieron. 

La familia de Lora y su vida como escritora coexisten, si no en total armonía, sí en relativa paz. Un marido comprensivo es la clave de las largas noches repasando escenas complicadas y personajes testarudos. La visión de su esposo de la naturaleza humana y los tejemanejes de la psiquis masculina, proporcionan a Lora de horas de risas e innumerables ideas románticas que luego ella aprovecha para plasmar en papel.

Web -  Twitter -  Facebook -  Goodreads


No hay comentarios:

Publicar un comentario