18 de julio de 2014

Entrevista a Henry de The Goddess Test


Henry, personajes principales de la novela The Goddess Test de la autora Aimee Carter

Traducción: MyBooks
Entrevista Original de: Glass of Wine

Gracias por parar por aquí Henry. ¿Puedes contarnos un poco acerca de ti ?
Me temo que no estoy seguro acerca de lo que te gustaría saber. Yo soy el Rey del Inframundo y gobierno sobre los muertos, tomando decisiones sobre su vida del después cuando son incapaces de hacerlo ellos mismos o cuando sus creencias exigen ser juzgados. Mi trabajo es severo, pero necesario, y yo tomo mis responsabilidades muy en serio. He estado casado antes, y prefiero mucho más a los perros que a los gatos. En contra de la forma en la que soy representado en la cultura popular, no soy un villano, y en su lugar paso gran parte de mi tiempo en soledad en el mundo Inframundo.

¿Cuál es la mejor parte de ser el gobernante del inframundo ? y la peor ?
Lo mejor es la satisfacción de saber que he dado a esta gente el más allá que ellos creen que se merecen. La vida en la superficie puede ser difícil, pero en el fondo, uno obtiene lo que uno cree que se merece. Lo peor es la falta de conexión con el resto del mundo y de mi familia. No tengo la oportunidad de verlos tanto como me gustaría.

Como un Dios que tiene poderes. ¿Qué poder es el que más te gusta usar ?
No es tanto una cuestión de disfrute , ya que es de necesidad. El poder que uso con más frecuencia es la capacidad de aparecer a voluntad en cualquier lugar con el que ya estoy familiarizado. Hace del gobernando sobre un territorio tan extenso mucho más fácil.
Estoy segura que has oído la expresión "Cuando el infierno se congele". ¿Sería posible hacer realidad que se congele el infierno ?
Desprecio a esa palabra, 'infierno'. Se trata de una imagen errónea del Inframundo en su conjunto, aunque hay algunas secciones que se asemejan al estereotipo. Por otra parte, también hay secciones del Inframundo lleno de nieve. Para responder a tu pregunta, no está en mi poder para cambiar lo que perciben los muertos, así que no, uno no puede congelar el infierno.

¿Cómo obtuviste a Cerberus ? ¿Fue un regalo ?
Sí, fue un regalo de mi hermano, aunque yo no diría que lo"obtuve". Tenemos una asociación en lugar de una que sea mi propiedad, y él es mi amigo más querido.

¿En qué estabas pensando cuando viste por primera vez a Kate ?
He visto a Kate muchas veces durante toda su vida, y mis pensamientos eran siempre acerca su protección. Teniendo en cuenta lo que pasó con las otras chicas, yo sabía que era de suma importancia garantizar su seguridad por encima de todo. Durante mi primera conversación con ella, fui hechizado con su voluntad de ayudar a una chica que había sido cruel con ella. Ese es un rasgo poco común, y fue mi primer indicio de que tal vez Kate era diferente. Que tal vez ella pasaría las pruebas en las que nadie más había sobrevivido.

¿Hay algo que cambiarías acerca de tu primer encuentro con ella?
Tal vez habría llevado una chaqueta extra para su comodidad.

¿Cuál dirías que es tu mayor arrepentimiento?
Mi relación con Perséfone.

Describir a las siguientes personas en una sola palabra
  • Kate - Desinteresada.
  • Diana - Terca.
  • Ava - Exuberante.
  • James- Cálculador.
  • Calliope - Solitaria
  • Ella- Fuerte.
Si fueras capaz de seleccionar otra " profesión " que no sea ser el Gsobernante del Inframundo, cuál elegirías?
Preferiría pasar mi tiempo leyendo. Tal vez un bibliotecario.

¿Qué libro encontraríamos al lado de tu cama?
Los clásicos. Tengo un especial cariño a Shakespeare y, debo admitir, Jane Austen.

¿Qué 3 cosas te gustaría tener contigo si estuvieras varado en algún lugar ?
Sería muy poco probable para mí estar varado en alguna parte, pero yo preferiría tres buenos libros sobre todas las cosas.

¿Cuál consideras tu mejor rasgo ? Y tu peor ?
Creo que mi mejor rasgo es mi lealtad y mi peor sería la distancia que pongo entre mi persona y los demás a pesar de lo que yo podría sentir sobre ellos. El mostrar mis emociones no es fácil para mí.

La última pregunta - por demanda popular de mis amigos -Boxers o calzoncillos?
No podría decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario