18 de julio de 2014

Entrevista a Dean Holder de Losing Hope

Dean Holder, personajes principales de la novela Losing Hope de la autora Colleen Hoover

Traducción: MyBooks
Entrevista Original de: The Sub Club Books

Entrevistadora: Vamos a empezar, ¿Cómo estás hoy, y cómo está Sky?
Dean Holder: Teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado en el último año, yo diría que los dos estamos haciéndolo bastante bien. Sky está tomando un día a la vez, pero voy a estar aquí con ella todo el camino.

E: Ese primer no-beso con Sky era algo más allá de especial, que corría por tu mente durante ello?
DH: Lo único que pasaba por mi mente era lo mucho que quería darle un beso! ¿Has visto sus labios? De hecho, tengo toda la escena desde mi punto de vista en el Blog de Colleen Hoover, si realmente quieres saber todo lo que estaba pensando.

E: ¿Por qué te quedaste lejos de Sky cuando te diste cuenta de quién era ella?
DH: Muy buena pregunta, pero me temo que tendrás que esperar para obtener esa respuesta hasta que mi versión de nuestra historia salga este verano.

E: ¿Dirías que estabas enamorado de Sky (Hope) desde que eran niños?
DH: "Enamorado" es una manera fuerte para ponerlo. Claro, yo la amaba. Sin embargo, cuando éramos niños, yo la amaba como amaba Les. Ella era como una hermana para mí y yo habría hecho cualquier cosa por ella.

E: ¿Qué planes tienes para el futuro?
DH: Considerando que Sky era tan buena hablándome de no abandonar la escuela en mi último año, estoy seguro de que va a asegurarse de que vaya a la universidad, también. Pero en este momento sólo estamos tomando un día a la vez. Sky ha pasado por mucho en el último año y sólo quiero asegurarme de que está bien, en primer lugar.




E: ¿Cómo están tú y Sky emocionalmente? Ahora que todo está a la intemperie sobre el pasado?
DH: Ella es increíble. Simplemente increíble. Estoy en el temor de su fuerza todos los días. No conozco a nadie que pueda pasar por todo lo que ha pasado y ser capaz de aceptar la vida tal como es.

E: Describe a Sky en más de 5 palabras, pero menos de 10?
DH: Fuerte. Sexy. Inteligente. Inspiradora. Divertida. Increíble.

E: ¿Dónde crees que la raíz de esto vino y crees que esto es lo que te dio un poco de la necesidad de salvar a la gente?
DH: Creo que si alguien pasó por lo que pasamos Les y yo a través de esa corta edad, es difícil no culparte a ti mismo. Pasé todo mi tiempo pensando en todas las cosas que he fallado en hacer para evitar que suceda. Todavía tengo dificultades para tratar con la culpa, pero Sky es mi roca y se asegura de recordarme que no puedo controlar todas las situaciones.

E: Lista 5 cosas que amas de Sky?
DH: Sus labios. Su labio superior. Su labio inferior. Toda su boca. Y, por supuesto, su corazón.

E: ¿Cuáles son tus mayores temores y tus esperanzas más grandes?
DH: Realmente no tengo ningún temor. No me gusta centrarme en lo negativo. En cuanto a la esperanza, ya la encontré. Esa fue mi mayor esperanza.

E: ¿Cómo Hope te inspira?
DH: Ella no se detiene en el pasado. Ella se centra en el futuro y de alguna manera se despierta con una sonrisa cada día.

E: El momento más romántico con Sky y por qué elegiste este?
DH: Esto puede ser extraño, pero creo que el momento más romántico que he tenido con ella fue la noche que pasamos en el aeropuerto y yo estaba a punto de decirle todo acerca de su pasado. Tenía miedo y ella estaba asustada y no sabía lo que pasaría después de que le dijera el secreto que había estado ocultando de ella. No sabía cómo lo iba a tomar o si alguna vez me habría dejado estar cerca de ella otra vez. Le dije que tenía que besarla por última vez antes de que le dijera la verdad, porque me daba miedo que nunca más conseguiría volver a besarla. Ella asintió y me dio un beso, a pesar de que se sentía traicionada por mí. Ella comenzó a llorar y yo sabía que ella estaba tan asustada como yo y que lo que tuvimos estaba terminando. Sé que el momento era doloroso, pero fue el primer momento en que sabía a ciencia cierta que ella me amaba.

E: Sabemos que fuiste el primero de Hope, quién fue el tuyo? cómo fue? cuándo y por qué?
DH: Vaya, no te detengas. Bueno... mientras Sky no lea esto. Yo le dije una vez que no me gusta hablar de relaciones pasadas, y no lo hago. Pero técnicamente, mi "primera vez" no era en una relación. Yo tenía quince años y tenía un muy grande enamoramiento en la hermana de mi mejor amigo Daniel, Amy. Era mayor, de diecisiete años. Sus padres estaban fuera de la ciudad ese fin de semana así que Daniel tuvo una fiesta. Amy tuvo una pelea esa noche con su novio y rompió con él. Estoy bastante seguro de que era un rebote, pero no me importó. Tenía quince años. Daniel nunca lo descubrió, y espero que nunca lo haga.

E: ¿Cuándo obtuviste ese tatuaje? sabemos el por qué, pero qué estaba pasando a través de tu cabeza en el momento en que entraste en el salón de tatuajes conseguirlo?
DH: Lo obtuve poco tiempo después de mudarme a Austin con mi papá. Ese día en particular me había metido en una pelea con mi padre (mi culpa, estoy seguro) y me aleje en mi coche. De alguna manera terminé en nuestra antigua casa, la que estaba al lado de la de Hope. Simplemente estar allí y ver las casas y recordando todo lo que había sucedido cuando éramos niños... realmente se había metido en mi cabeza. Recordando a los tres de nosotros y cómo, a pesar de que sólo tenía seis años, me sentí como que era la última vez que Les y yo alguna vez fuimos realmente feliz. Siempre estaba el recuerdo de perder a Hope en el fondo de mi mente, no importa dónde estaba ni con quién estaba. Luego, una vez que perdí a Les, también... me di cuenta de que había perdido las dos únicas chicas que realmente me importaban. Y tomé la culpa de sus dos pérdidas en una forma u otra. Cuando me alejaba ese día, me decidí a conseguir ese tatuaje como un recordatorio. O realmente más como un castigo.

E: Tú eres una persona sumamente apasionada e intensa, pero hay muchos momentos de calma y de cabeza nivelada cuando estás con Hope, puedes decirnos cómo te quedas tan tranquilo cuando se trata de ella y su comportamiento a veces errático?
DH: Yo no diría que soy un apasionado e intenso sobre todo en la vida. Solamente con Les y Sky. Les era mi mundo y yo habría hecho cualquier cosa por ella. En cuanto a Sky, por supuesto, siempre he sido intenso acerca de ella, pero la mayor parte se deriva de lo que pasó ese día cuando me alejé de ella cuando éramos niños. Una vez que llegué a conocerla, más que el recuerdo de cuando era niña, me enamoré de ella. Duro. Pareja esos sentimientos con la constante necesidad que tenía de protegerla y corregir el mal del cual me sentía responsable, entonces sí... yo era intenso cuando se trataba de ella. Pero era la forma en que me sentía acerca de ella lo que era intenso. Así que cuando ella comenzó a tener escenas retrospectivas y recordando cosas de su pasado, mi objetivo era ser fuerte por ella y seguir teniendo la cabeza nivelada como podía. Sabía lo que ella necesitaba de mí y yo hice mi mejor esfuerzo para darle eso. Así que la pasión y la intensidad vendrían a través de diferentes maneras. Todavía lo hace.

E: Favorito sonido, tacto, gusto, vista, olor?
DH: Sky. Sky. Sky. Sky. Sky.

E: ¿Qué letras de una canción te describen mejor?
DH: Esta canción describe Sky y mí perfectamente. Comfort You de Erick Baker.


Pero en cuanto a letras para describirme a mí mismo, tendría que decir que estas letras de Grace Potter prácticamente describen mi vida desde la edad de seis años
“Stars”
I lit a fire with the love you left behind
And it burned wild and crept up the mountain side
I followed your ashes into outer space
I can’t look out the window, I can’t look at this place.
I can’t look at the stars
They make me wonder where you are
Stars, up on heaven’s boulevard
And if I know you at all, I know you’ve gone too far
So I, I can’t look at the stars.
All those times we looked up at the sky
Looking out so far, it felt like we could fly

And now I’m all alone in the dark of night
And the moon is shining, but I can’t see the light.
And I can’t look at the stars
They make me wonder where you are
Stars, up on heaven’s boulevard
And if I know you at all, I know you’ve gone too far
So I, I can’t look at the stars.
Stars
Stars, they make me wonder where you are
Stars, up on heaven’s boulevard
And if I know you at all, I know you’ve gone too far.So I can’t look at the stars.

E: ¿Crees en la justicia?
DH: ¿Ojo por ojo? No, no todo es blanco y negro.

E: ¿Caliente o frío?
DH: Caliente.

E: ¿Persona favorita?
DH: ¿Puede ser un empate entre Sky y Les?

E: ¿Cuando miro a las estrellas siento...?
DH: Paz.

E: ¿Sky es mi ....?
DH: Todo.

E: ¿Canción que más se repite en tu iPod?
DH: Kiss me por Ed Sheeran. Se la canto a Sky todo el tiempo.

E: ¿Qué superpoder te gustaría tener?
DH: Ver el futuro. Podría haber usado eso un par de veces.


E: ¿Amar a Sky o ser amado por Sky?
DH: Necesito de ambos para sobrevivir.

E: ¿Película favorita?
DH: The Jerk.

E: ¿Mejor consejo que diste a alguien?
DH: Que se jodan todas las primeras veces.

1 comentario:

  1. Eso lo escribiste tu o lo sacaste de otra parte? es muyyy bonito lo que dice <333

    ResponderEliminar