14 de julio de 2014

Becca Fitzpatrick confirma la cancelación de la película de Hush Hush

Becca Fitzpatrick a publicado en su página web que por el momento no habrá película de Hush Hush, ya decidió no renovar los derechos.

Aquí el comunicado de la autora..
"Hola chicos, Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush Hush. Su amor y pasión por este proyecto son impresionantes! Con eso dicho, tengo algunas noticias de la pelicula para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush Hush y no he renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que usted confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento. 
Gracias de nuevo,
 Becca"

Que les parece la noticia?

1 comentario:

  1. El primero me gusto... después fueron flojeando y el último casi sobra¡¡¡ (es mi opinión) Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar